Acevedo Invita a la Fiesta Provincial de la Estaca

Acevedo recibe una vez más la Fiesta Provincial de la Estaca, en este 2024 la décima edición, se realizará el sábado 24 de febrero, y ya podemos ir anticipando todos los detalles para quienes quieran ser parte de la misma.

Acevedo, en la Provincia de Buenos Aires, se encuentra a 250 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, una escapada ideal para vivir la fiesta y además recorrer las zonas cercanas de Pergamino, sus puntos turísticos y de esparcimiento para toda la familia.

La Fiesta Provincial de la Estaca tendrá como siempre espectáculos musicales sobre el escenario de la Plaza 25 de Mayo, Paseo de los Artesanos, Stands de expositores y los infaltables costillares a la estaca, más de 150 costillares al asador y grandes sorteos.

Para tomar nota, entre los artistas presentes podemos mencionar a Agustina Peldurson, Amistad Chamamecera, Cuerpo Municipal de Danzas, Don Garmendia, Fogoneros, Gabriel Pratissoli, Los Moros y muchos más.

Para quienes deseen participar con stands, el contacto por Wapp es 5492477591091. (Paola).

Entradas anticipadas para la Fiesta Provincial de la Estaca: Ya pueden adquirirse, precio $4500.- adultos, menores $2500.- de 6 a 12 años, se puede pagar con QR, con tarjeta de débito y con tarjeta de crédito.

Les dejamos el afiche con los puntos de venta en Pergamino, Acevedo, Conesa, Salto, Arroyo Dulce, y más, y también opción por internet.

Para quienes quieran pasar el fin de semana completo, la recomendación es reservar alojamiento con tiempo, Pergamino queda a solo 20 kilómetros de Acevedo, y sería una buena opción por la variada oferta.

Otras ciudades cercanas, Colón a 75 kilómetros casi en el límite provincial de Santa Fe, Ramallo a 65 kilómetros, Arrecifes a 70 kms.

Desde Buenos Aires se puede ir por Ruta 8 hasta Pergamino, o por Ruta 9 hasta Ramallo, y luego seguir por las rutas provinciales los últimos kilómetros hasta Acevedo y su Fiesta Provincial de la Estaca 2024.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad