Fiesta Provincial del Citrus 33ª Edición

En pocos días se realizará en Malabrigo, Provincia argentina de Santa Fe, la 33ª edición de la Fiesta Provincial del Citrus, tres jornadas con actividades e importantes espectáculos, como la presencia del Paz Mártinez, para disfrutar con toda la familia.

Entre las numerosas propuestas del evento, podemos adelantar la presencia de números artísticos, bicicleteada, jornada citrícola, concurso de cosecha, entre otras actividades típicas de esta fiesta.

Cabe destacarse que para participar del Concurso de Cosechadores, el plazo de inscripción es hasta el 7 de junio, comunicarse con la Secretaría de la Producción de Malabrigo. https://www.malabrigo.gob.ar

Mientras que en la parte de los shows en vivo, el programa se presentó completo, pudiéndose adelantar los destacados, Paz Martínez, Rodrigo Tapari, Marcos Castello- Kaniche y Los Lirios de Santa Fe.

Eventos centrales de la Fiesta Provincial del Citrus, Malabrigo 2024.

Viernes 14 de junio: Jornada Citrícola, 9 horas en Auditorio Coop. Agropecuaria de Masin Hermanos.

17 horas, Apertura al público de la 33ª edición de la Fiesta Provincial del Citrus 2024.

19 horas, Acto oficial de inauguración de Expo Citrus 2024.

20 horas, Presencia de shows musicales en el escenario principal, con La Nueva Polvareda, Marito Ramírez y la Nueva Yunta y Los Promeseros del Ritmo.

Sábado 15 de junio: Apertura al público 9 horas.

A las 9:30 horas en la Plaza San Martín, Concurso de dibujo y pintura rápida Pincelarte Malabrigo.

16 horas, presentaciones en el escenario mayor, Taller Municipal de Danzas Contemporáneas, Taller Municipal de Folklore, Academia de Baile Aythana, Swing Jazz, Nilo Melbin, Banda Local, Azul Saita, Marcos Castello, Kaniche, y Los Lirios de Santa Fe.

Durante toda la jornada Paseo gastronómico y DJs.

Domingo 16 de junio, apertura a las 9 horas de la Fiesta Provincial del Citrus.

16 horas, en escena se presentan Daniela Massaro y su grupo, El Relincho, Huella Chaqueña y El Mundo.

19 horas, Acto Oficial 127° Aniversario Fundacional de Colonia Ella-Malabrigo.

20 horas, en el escenario mayor la presentación musical con Paz Martínez y Rodrigo Tapari.

Bienvenida a la pasada Expo Citrus 32 edición.

Las entradas anticipadas para sábado 15 y domingo 16 de junio, pueden adquirirse anticipadamente y en dos cuotas, valor $10.000.-

Malabrigo se encuentra a 140 kilómetros al norte de la Capital Provincial, Ciudad de Santa Fe, mientras que desde otras ciudades de la provincia, por ejemplo, Reconquista está a solo 40 kms., Rosario está a 450 kms.

Si alguien quiere llegar de otra provincia, por ejemplo, desde Ciudad de Córdoba, son 600 kilómetros los que hay que recorrer, desde Ciudad de Buenos Aires son 745 kilómetros los que habrá que recorrer para ser parte de la Fiesta Provincial del Citrus edición 2024.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad