Fiesta Provincial del Dulce de Leche 2023

La Fiesta Provincial del Dulce de Leche llega de la mano de Expo Cañuelas 2023, la fecha programada es del 10 al 12 de noviembre en el Predio de Exposiciones de dicha ciudad, situado en la intersección de rutas 3 y 205.

Junto con la siempre esperada elección del Mejor Dulce de Leche, en esta XXIII Fiesta Provincial del Dulce de Leche habrá espectáculos musicales para todos los gustos, patio de comidas, patio cervecero, stands de emprendedores y mucho más.

Tienen en este evento un lugar destacado los emprendedores comerciales y empresariales del sector, para mostrar a los visitantes de que se trata y hacia donde apunta la industria del sector.

La Expo Cañuelas dio sus primeros pasos en el año 1995, y en el año 1997  sumó la Fiesta del Dulce de Leche, que incluye una exposición y venta de productos y un concurso coordinado por la Dirección de Lechería de la Provincia de Buenos Aires.

Este Concurso es el más importante del país en su especialidad, otorgándose a los ganadores las medallas de oro, plata y bronce, en lo que respecta a los mejores dulces tradicional y repostero, evaluados por un importante jurado técnico.

Esta es una de las muestras más importantes de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, y tendrá como sede el predio de 14 hectáreas que se ubica en la Finalización de la Autopista Ezeiza Cañuelas, que une esta ciudad con la Ciudad de Buenos Aires en una hora de viaje.

Les detallamos los espectáculos confirmados para la Fiesta Provincial del Dulce de Leche 2023:

Viernes 10 de noviembre:

19:30 hs. Show de bandas locales. 20 hs. Rusher King.

Sábado 11 de noviembre:

19:30 horas, Grupos locales. 20.30 hs. Los Nocheros.

Domingo 12 de noviembre:

18 hs. Entrega de premios a los ganadores del Concurso del Dulce de leche.

18:30 hs. Grupos locales. 19.30 hs. Los Palmera.

Cabe destacar también que hay una elección del público asistente al mejor dulce de leche.

Luego de una degustación entre cientos de personas, donde prueban los distintos productos en competencia, pero exhibidos sin marca, así se entrega un premio especial del público  a la marca ganadora.

Horario de la Fiesta Provincial del Dulce de Leche de Cañuelas, de 10 a 24 horas.

Estacionamiento: A beneficio de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios a Fiesta Provincial del Dulce de Leche 2023

  1. Viviana lorena correa dice:

    Hola soy Viviana Correa de Moreno Bs As profe de dos grupos de baile y me gustaría poder llevar a bailar a mis grupos….. Me podrían tener en cuenta

  2. Graciela dice:

    Hola vivo en Caba, y me gustaria ir, que medios tengo para llegar, no tengo auto

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad