
6ª Fiesta Provincial del Inmigrante
El próximo fin de semana, durante los días 18, 19 y 20 de octubre, se realizará en el Predio Costa Surubí de la Ciudad correntina de Goya, la 6ª Fiesta Provincial del Inmigrante.
Durante los 3 días se presentarán ballets de Santa Fe, Buenos Aires, Misiones y de la provincia de Corrientes, además de realizarse como cada año, la elección de la Reina Provincial de las Colectividades.
El programa oficial de la 6ª Fiesta Provincial del Inmigrante de Goya, dará inicio el viernes 18 de octubre, con el acto de apertura en el predio Costa Surubí y la presentación de las colectividades, arrancando con la Expo Colectividades, donde cada país y su colectividad tendrán su propia carpa, donde mostrar su cultura y sus comidas.
El sábado desde las 18 horas, con la participación de las delegaciones se realizará el tradicional desfile desde el centro de la ciudad hasta el Predio Costa Surubí, el cual estará abierto desde las 15 horas y ese mismo día llega la Primera Feria de Cerveza Artesanal de la Región, junto con la exposición y venta de comidas típicas.
Para completar, y como cada año, se realizará la Elección de la Reina Provincial del Inmigrante, entre las reinas de cada una de las colectividades que se han ido seleccionando en las semanas previas.
Cada día habrá actividades para todas las edades, juegos, actividades para la familia, y un festival continuo de ballets de Goya y de otras provincias.

Para el domingo 20, justamente el Día de la Madre en la República Argentina, está prevista la apertura de la Fiesta Provincial del Inmigrante para las 16 horas, sumándose la Primera Feria de Cerveza Artesanal, con la participación de marcas cerveceras de Corrientes Ciudad Capital, Ciudad de Buenos Aires, Concordia, Resistencia, y Curuzú Cuatiá.
También se realizará en esta edición, el Concurso de Comidas Típicas Goya Saborea al Mundo.
Sobre Libros y Cultura agradece la información sobre la Fiesta Provincial del Inmigrante Goya 2019 a los encargados del stand de la Provincia de Corrientes en la FIT (Feria Internacional de Turismo), realizado en La Rural de Palermo.