Galas del Río 2023 en La Paz Entre Ríos.

Galas de Río edición XIII en La Paz, Provincia de Entre Ríos, se llevará a cabo desde el 1 al 10 de septiembre de 2023, una invitación para llegarse a esta ciudad sobre el Río Paraná a Vivir el Arte.

Con presentaciones musicales, conciertos, coros, y también con exposiciones de diferentes artistas y en variadas sedes culturales de la ciudad, serán días para disfrutar a pleno de todas las actividades programadas, entre las cuales, podemos ir detallando las siguientes:

Programa completo en http://www.galasdelrio.com.ar/

El día 1 de septiembre, día de apertura de Galas de Río edición XIII, se presentará a las 21 horas en el Auditorio de la Biblioteca Popular, el pianista Ezequiel Spucches, quien interpretará obras de Beethoven, Chopin y Brahms.

El 2 de septiembre a las 18:30 horas será el día de la Apertura de las Exposiciones de Artistas de la Región, en el Salón Geminiani, mientras que a las 19:30 horas en el Museo Municipal de Bellas Artes, abren las Exposiciones de Artistas Invitados.

El domingo 3 de septiembre a las 20 horas, en el Cine Teatro Urquiza, se presentará El Barbero de Sevilla, obra en 2 actos de Gioachino Rossini, solistas, coro y ensamble musical.

El lunes 4 de septiembre a las 19 horas en el Museo Municipal de Bellas Artes se realizará Charlas con Artistas, en esta nueva jornada de Galas de Río 2023, contando con la presencia de Leti Prone, Mario Raspini y Martín Mauricio Molina.

El 5 de septiembre a las 21 horas será la Apertura de Exposición y Charla de Olga Noya, Desapego Espiritual, que tendrá lugar en Espacio Cultural La Juana.

El miércoles 6 de septiembre a las 21 horas, en el Auditorio de la Biblioteca Popular, se presenta el Sexteto Cantabile, con obras de Schumann y Bach.

El 7 de septiembre a las 18:30 horas en el Frigorífico Puerto Márquez, se presenta el Gualini Jazz Dúo.

Les dejamos en la nota el link para consultar más detalles en el sitio oficial de Galas de Río 2023.

La Paz, ciudad entrerriana que se encuentra en la costa del Río Paraná, 165 kilómetros al norte de Paraná, la ciudad capital provincial.

Otras distancias para llegar a la bonita Ciudad de La Paz, desde Santa Fe del otro lado del río son 190 kms., desde Corrientes Capital son 425 kilómetros, desde Córdoba son 560 kms., y desde Buenos Aires son 520 kms.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad