Las Cuevas Festeja Aniversario y la Fiesta de Gastronomía Costera

En su mes aniversario, Las Cuevas se prepara para festejarlo con la 2ª edición de Gastronomía Costera, la fiesta que reúne a todos los vecinos del pueblo con los visitantes que llegan para ser parte de la celebración y disfrutar de todos los eventos programados.

Para ser exactos, Las Cuevas o Puerto Las Cuevas, que pertenece al Partido Diamante de la Provincia de Entre Ríos, cumple su 142º aniversario de su fundación el 17 de mayo, habiéndose programado para el sábado 18 diferentes eventos.

Dentro de estos eventos, Gastronomía Costera cumplirá su segunda edición, especialmente centrada en variedad en sabores de pescados de río, habiéndose convocado a feriantes, emprendedores y artesanos, consultas a 3436474737 o 3435189961.

La jornada del evento Gastronomía Costera será en el predio del Puerto Las Cuevas, dando inicio a las 10.30 horas, y hasta las 18 horas, pudiéndose disfrutar de diferentes alternativas, danzas, shows en vivo y también sorteos.

Como anticipáramos, en la Fiesta Gastronomía Costera se podrá disfrutar de la exposición de productos y elaboraciones regionales, emprendedores y artesanos, y entre los shows, podemos adelantar la presentaciones de:

Gastón y Miguel Gonzáles, María Cuevas, Luis Farías, Mi sueño Chamamé, artistas locales dirigidos por Ale Blasón, Taller comunal de danzas Revolución Federal, Taller de Ballet Desde el corazón de Victoria, Ballet Flor del Ceibo, y más.

Todo con entrada libre y gratuita.

Las Cuevas está a orillas del Arroyo Las Mangas, que es parte del Delta del Paraná, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza en tranquilidad, ya que es un pueblo de menos de 2000 habitantes, donde se convive con tradiciones y costumbres gauchescas de los isleños.

Tanto desde la propia Provincia de Entre Ríos, como desde Santa Fe y desde Buenos Aires, se da la llegada de numerosos visitantes atraídos por la posibilidad de pesca muy variada en la zona.

¿Cómo llegar hasta Las Cuevas a la Fiesta Gastronomía Costera 2024?

Desde Paraná hasta Las Cuevas hay que recorrer 75 kilómetros hacia el sur provincial, desde Diamante son 40 kms., desde Victoria son 55 kilómetros, desde Rosario en la Provincia de Santa Fe aprovechando el puente Rosario-Victoria son 120 kms., y si se desea viajar desde la Provincia de Buenos Aires, ejemplo desde Zárate son 305 kms., desde Ciudad de Buenos Aires son 390 kilómetros.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad