Goodwood 2024. Max Verstappen Presente en el Festival de Velocidad

Goodwood 2024, el evento automovilístico de enorme nivel mundial, se celebrará en el hermoso parque que rodea Goodwood House, no existe otro lugar ni evento en el mundo en que se pueda estar tan cerca de los autos y las motos mientras suben a toda velocidad.

En esta nueva edición de la celebración más grande del mundo de los deportes de motor y la cultura automovilística, Max Verstappen, el actual tricampeón del mundo de Fórmula 1, estará presente condiciendo uno de sus Red Bull de años pasados, con el que ganara su primer título mundial.

Max Verstappen, el Tricampeón Mundial de F1 estará presente en Goodwood 2024.

Mientras que su actual compañero de equipo, Checo Pérez, manejará el auto Red Bull RB19 2023, campeón de pilotos y de constructores 2023, todo en ocasión de celebrarse los 20 años de Red Bull en la máxima categoría.

Como siempre el festival Goodwood de velocidad es una combinación embriagadora de autos, estrellas y la realeza del automovilismo que se unen durante mágicos cuatro días en el Festival of Speed, por la pista de Hillclimb. https://www.goodwood.com/motorsport/festival-of-speed/

Además de Max Verstappen y Sergio Pérez, actuales pilotos del equipo, estarán presentes otras figuras que condujeron en estos años bólidos del equipo austríaco, como David Coulthard, Christian Klien, Daniel Ricciardo y Mark Webber.

Sergio Pérez, C. Horner y Max Verstappen, Red Bul F1.

Por otra parte, tres de los conductores junior de Alpine tendrán la oportunidad de conducir un coche de Fórmula 1 en el Festival de Velocidad Goodwood 2024.

Otra figura presente será el bicampeón mundial 1972 y 1974, Emerson Fittipaldi, quien conducirá uno de los autos campeones del equipo Mc Laren, y habrá homenajes al gran Ayrton Senna en el año del 30 aniversario de su muerte.

Goodwood se encuentra en las afueras de Chichester, y a solo 60 millas de Londres y a 30 millas de Brighton y Southampton, el lugar en el cual se puede conocer a los héroes de los deportes de motor, ver los icónicos autos de carretera y de carrera, y darle un vistazo a la tecnología del futuro.

Charles March, creador del festival, ha establecido este recorrido de 1,16 millas como plataforma para mostrar todo lo relacionado con el deporte motor, historia y futuro, habiendo comenzado su realización en el año 1993.

La edición 2024 de Goodwood, Festival de la Velocidad, se realizará del 11 al 14 de julio, y cada uno de esos días, la actividad comienza a las 8:30 horas, mientras que desde las 7 horas puede ingresar el público.

Para llegar hasta allí, hay un servicio regular desde London Victoria a Chichester un viaje de 1 hora y 40 minutos, además del servicio costero desde Brighton y Portsmouth.

Precios: Si bien este evento realizado en Inglaterra no es barato, sin dudas quienes anden por allí en estos días podrán ser parte y jamás olvidarán las sensaciones vividas allí. La entrada con pase a tribuna y auriculares de audio, cuesta £127 por persona. Hay otras opciones que pueden consultarse en el sitio web oficial, que detallamos en esta nota.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad