Gran Prix Mónaco Histórique en Vivo. Para Amantes de la F1

Para amantes de la Fórmula 1, y para quienes dicen que en el pasado eran mejores carreras, este fin de semana tienen su premio con el 14* Grand Prix de Mónaco Historique, y lo mejor es que se puede ver en todo el mundo en directo.

Divididos en diferentes categorías, estas verdaderas joyas de la mecánica de todos los tiempos deleitarán a los Fans de la Fórmula 1, poniendo máquinas de diferentes períodos de la categoría en la misma pista que actualmente se utiliza, y donde en 15 días se correrá el GP de Mónaco 2024.

Para seguir en vivo todas las instancias de este 14* Grand Prix de Mónaco Historique, este es el link oficial: https://costreamingtv.com/monaco-historic-grand-prix-live/

Dentro de la programación, habrá un sentido homenaje a Ayrton Senna, habiéndose cumplido hace pocos días el 30 aniversario de su fallecimiento en Ímola.

El Grand Prix de Mónaco Historique, es organizado cada dos años por el Automóvil Club de Mónaco (ACM), convirtiéndose en un verdadero éxito y cada edición cuenta con más espectadores que llegan al Principado.

Se podrán ver en pista, divididos en categorías, (cada una lleva por nombre a un gran ídolo de la F1), modelos de diferentes épocas distintivas, por ejemplo, autos de la época del argentino quíntuple campeón mundial Juan Manuel Fangio, o de la época del tricampeón mundial Jackie Stewart, o del ídolo sin ser campeón, Gilles Villeneuve.

Otra época dorada, la del también tricampeón Niki Lauda, pudiéndose ver diferentes modelos que marcaron tendencias en aquellos años, década del 70, como olvidar el raro Tyrrel de 6 ruedas por ejemplo, la Ferrari 312 T4, el Lotus 78, el Mc Laren multicampeón de Senna y Prost y tantos otros modelos inolvidables.

El día viernes ya se llevaron a cabo las pruebas libres, algunos de los resultados aquí detallados en las correspondientes categorías.

Para tener en cuenta, el 14* Grand Prix de Mónaco Historique se lleva a cabo entre el 10 y 12 de mayo de 2024, y puede verse en directo desde todo el mundo en el link detallado en esta nota.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad