Vacaciones de Invierno. Propuestas en Villa Gesell

Para Vos que estás contando los días que faltan para las vacaciones de invierno, para cambiar de aire y romper con la rutina, para darle rienda suelta a los chicos en un lugar tranquilo, te contamos las propuestas invernales en Villa Gesell.

En Sobre Libros y Cultura, a través de algunas notas, trataremos de mostrarte algunos sitios que en invierno no solo esperan a los turistas con atractivos naturales, sino también a aquellos lugares que tengan preparados para recibir a los visitantes con festivales y eventos diferentes para disfrutar en familia.

Villa Gesell siempre trata de estar de temporada, y para el mes de julio y agosto va preparando un programa de eventos muy interesantes y variados, para que puedan disfrutar grandes y chicos.

Organizada por la Secretaría de Turismo de Villa Gesel, llega la XVII edición de la Fiesta de la Salchicha y el Chucrut, que se realizará los días 15 y 16 de julio, en la Plaza del Maestro ubicada en Av. 4 y Paseo 129.
Habrá diversión y entretenimientos, y obviamente excelentes propuestas gastronómicas, junto a música alemana, canto, bailes típicos y variedad de juegos tradicionales europeos.

Desde el 21 al 23 de julio, Villa Gesell, a través de su Secretaría de Turismo, presentará la 22° Fiesta Patronal Santiago Apostol.
Entre las actividades que se han programado se pueden mencionar la peregrinación desde la localidad de Mar Azul, la ceremonia de la volada del Botafumeiro y la Santa Misa.
Además, habrá diferentes espectáculos con artistas locales y nacionales, asado comunitario, procesión con la imagen de Santiago, stands gastronómicos y de artesanos.

Ya en agosto, el día 19, se realizará una nueva edición de la Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal, Chocogesell edición número 22.
En el fin de semana largo del mes de agosto, Chocogesell presentará la amplia gama de elaboración local de repostería artesanal en chocolate, junto a una programación de actividades alternativas, como concursos de repostería, espectáculos musicales y actividades infantiles.

Por supuesto, todas estas actividades se ven complementadas con el entorno ya conocido de Villa Gesell, sus caminatas y cabalgatas por los bosques y médanos, la paz de sus playas que aún en invierno son un atractivo especial, la Casa de Carlos Gesell, el museo del fundador de la villa, y mucho más.

A poco menos de 400 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, en Villa Gesell, te estarán esperando.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad