La Bohème, en el Auditorio de Belgrano

Para los amantes de la música clásica, este fin de semana llega al Auditorio de Belgrano la Ópera de Giacomo Puccini, La Bohème.

Las presentaciones de la ópera La Bohème, del compositor italiano Giacomo Puccini tendrán lugar los días 26 de junio y 3 de julio a las 18 hs., en el Auditorio de Belgrano, ubicado en Av. Cabildo y Virrey Loreto, de la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacarse, que estas presentaciones son llevadas a cabo por cantantes surgidos de las audiciones que la Asociación de Músicos realizó en el mes de marzo 2016, el Coral Ensamble, Coro de Niños y Orquesta.

ensamble n

Serán 90 cantantes y 35 músicos los que darán vida al marco estético visual de esta versión semi montada, con movimientos escénicos que estarán a cargo de Raúl Marego, con dirección musical de la Maestra Susana Frangi, del Teatro Colón.

El Ensamble Lírico Orquestal continúa así su temporada Lírica 2016, contando con las exitosas presentaciones del Festival Brahms realizado en el mes de mayo, y las futuras presentaciones programadas para septiembre, octubre y noviembre, en las cuales se presentarán Rigoletto de G. Verdi y la Novena Sinfonía de Beethoven.

lirica fixture

El Ensamble Lírico Orquestal consolida así un espacio independiente para la ópera, que en un esfuerzo mancomunado de músicos, directores, cantantes disfrutan junto al público de esta realización, que abarca lo cultural, artístico, musical y teatral.

La Asociación de Músicos, dentro del marco de los festejos de su 15 aniversario, ofrece al público menor de 30 años una especial invitación para conocer y disfrutar de este drama romántico, con un descuento especial del 50% para las plateas bajas y medias, con la sola presentación de su DNI, en la boletería.

A continuación, el elenco encargado de llevar adelante esta nueva propuesta lírica 2016:

Mimí: Mariela Schemper
Rodolfo: Andrés Novero
Musetta: Laura Pisani
Marcello: Fernando Grassi
Colline: Mario De Salvo
Schaunard: Juan Font
Benoit: Claudio Rotella
Alcindoro: Alejandro Schijman

Coral Ensamble de Niños y Adultos y Orquesta del Ensamble Lírico Orquestal.

Los valores de las entradas para las funciones antes mencionadas, son los siguientes:
Pullman: $250.- pesos
Plateas: $300.-, $400.- y $500.- pesos

Boleterías habilitadas de martes a sábados de 14 a 19 hs., en la calle Virrey Loreto 2348, Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad