La Plata Celebra Italia. Sorteo de un Viaje a Italia

Este domingo 1 de octubre, a disfrutar los colores, sabores y sonidos de Italia, con La Plata Celebra Italia, un evento para toda la familia y entrada gratuita en la Ciudad Capital de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

El evento es organizado por la Municipalidad de La Plata, el COMITES, la FAILAP y es auspiciado por el Consulado General de Italia en La Plata.

La Plata Celebra Italia 2023 se desarrollará en la Plaza Moreno, desde las 11 y hasta las 19 horas, contando con exposición de autos y motos, stand de comida típica, espectáculos musicales y el sorteo de un viaje a Italia.

Con 30 stands, entre ellos 25 de gastronomía auténtica italiana, será una jornada para disfrutar en familia, amigos, conocer más de la cultura y el turismo.

¿Te gusta la comida típica italiana? Bueno, todo estará esperando, polenta, cannoli, focaccia de mortadela, jamón crudo, rúcula y parmesano, diferentes tipos de quesos y embutidos y más.

Esta será la primera edición de La Plata Celebra Italia, y dentro de esta celebración la colectividad italiana sorteará un pasaje a Italia, como primer premio, y en segundo y tercer lugar, ganarán importantes electrodomésticos.

La Plaza Moreno se encuentra ubicada en la intersección de las avenidas 13 y 51, donde se levantará un escenario especialmente para la ocasión, y así poder disfrutar de música en vivo y bailes típicos de las diferentes regiones de Italia, a cargo de grupos provenientes tradicionalistas.

Todo el festival se encuadra en el programa “La Plata Celebra”, con antecedentes en las fechas donde ya se festejó a las colectividades de Venezuela, Perú, Paraguay y Colombia.

Al igual que lo realizado desde hace años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata Celebra Italia así como cada una de las realizaciones permite a los asistentes a conocer las tradiciones, culturas y costumbres de los diferentes países agasajados.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad