LE MARCHÉ, feria de cocina francesa en Palermo

Presentado por la Asociación Gastronómica Francesa en Argentina, este fin de semana se está presentando en el Hipódromo argentino de Palermo: Le Marché, feria de cocina francesa.

Buenos Aires se vestirá entonces de azul, blanco y rojo, para esta primera edición del año, que es abierta para todo el público, con entrada libre y gratuita.

Habrá de todo, ya que los Chefs esperan a los asistentes con variadas propuestas de las exquisiteces típicas de la cocina francesa, ya sea para degustar y saborear allí mismo o para llevarse a sus hogares y comer allí.

francian

Habrá pâtisseries, viennoiseries, panes, quesos, charcuteries, terrines, pâtés, y las especialidades como boeuf bourguignon, confit de pato, daube, éclairs, financiers, crêpes, waffles, chocolates, y muchísimo más.

Un viaje al corazón del país europeo, recorriendo todas las regiones y saboreando lo mejor de cada una de ellas.

Pero no solo de comidas se llenará este fin de semana, sino que también se podrán conocer nuevos productos como las cervezas belgas de Belsh, las creaciones arty de Souvenir y los textiles de Enseres.

Para placer de los niños y tranquilidad de los padres también, durante el desarrollo de estas jornadas, se presentarán en un taller de pintura en vivo, los artistas de Guijuana de Arte, que estarán pintando en vivo durante el día y animarán talleres de pintura para los chicos.

Entre las actividades para los niños, podemos mencionar actividades artísticas y lúdicas, como talleres de arte, canciones, la presentación de “La Biblioneta”, que se trata de una biblioteca ambulante y viajera que va difundiendo la lectura y el encuentro a través de la música y la narración oral.

Le-marche adentro

Entre los establecimientos gastronómicos que estarán presentes en el Hipódromo de Palermo, podemos mencionar a Participantes: Astor, Bonjour Natural Bar, Cocu, Chomnalez Catering, Fleur de Sel, Jean-Paul et Jérôme, L´Atelier de Céline, La Web Gourmet, Labán Pastelería, L’épi boulangerie, Les macarons de Paris, Les Olivier, Myette Catering, Topinambour Catering, Un dos crepes, Almacén 1249, Belsh, Cabaña Piedras Blancas, Caramelos Artesanos, Compañía de Chocolates, Darto, Enseres, Gourmand Place, Julep, Kakawa, La Bohème, Bodega Lariviere Yturbe, La Suerte, Las Dinas Marco Zunino, Nomade Comida Rica, Porto, San Giorgio, The Crème Brûlée Co., Tierra Buena.

La invitación con entrada libre y gratuita, es para hoy sábado 19 y domingo 20 de marzo, en el Hipódromo Argentino de Palermo, ubicado en Avenida del Libertador y Dorrego de la Ciudad de Buenos Aires, desde las 10 hasta las 20 hs.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*