Mar del Plata Film Festival 2020

Nuevamente llega el Mar del Plata Film Festival 2020, del 21 al 29 de noviembre de 2020 se llevará adelante una nueva edición del prestigioso evento de cine con sede en la Ciudad de Mar del Plata, República Argentina.

En un año diferente y complicado, el Mar del Plata Film Festival llevará adelante su 35º edición.

Para ir entrando en clima, el Mar del Plata Film Festival ofrece una selección de los mejores films presentados en ediciones pasadas, para los que no tuvieron suerte de verlas, o para los que quieren verlos nuevamente.

En Cine.ar Play se puede disfrutar del catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos, un sitio que cuenta con la posibilidad de anotarse fácilmente desde cualquier lugar del mundo, y disfrutarlo desde su computadora, tablet, celular o smart TV.

Este festival internacional, que es producido por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y acreditado por la Fédération Internationale des Associations de Producteurs de Films (FIAPF).

Esta edición 35º del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se llevará a cabo en forma presencial en dicha ciudad, y/o de forma online si las circunstancias sanitarias lo aconsejaran, desde el 21 al 29 de noviembre de 2020.

Como siempre los objetivos principales del Mar del Plata Film Festival,  tiene como objetivo estimular y facilitar encuentros entre integrantes de la cinematografía nacional e internacional y presentar películas de todos los géneros.

Esta edición incluirá las siguientes competencias:

Competencia Internacional de Largometrajes

Competencia Latinoamericana de Largometrajes

Competencia Argentina de Largometrajes

Competencias de Cortometrajes Latinoamericana y Argentina

Competencia Estados Alterados

Competencia En tránsito para producciones latinoamericanas en progreso.

En la Competencia Internacional se otorgarán los siguientes premios:

‍Mejor Largometraje

Premio Especial del Jurado

Mejor Dirección

Mejor Interpretación

Mejor Guión.

Como dice el sitio web del festival, https://www.mardelplatafilmfest.com/35/es/  “Desde 1954, el Festival de Mar del Plata –único en Latinoamérica de Categoría “A” – refleja el universo del cine argentino e internacional y se consolida como una plataforma de desarrollo e intercambio de la industria cinematográfica y audiovisual: una cita obligada para realizadores, productores, actores, distribuidores y cinéfilos”.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*