+Feria 2023 Tercera edición, en Estación Belgrano.

El evento +Feria es el nombre de la propuesta, que en este año 2023, al igual que el año anterior, se realizará durante 3 jornadas, del 16 al 18 de junio, en la Estación Belgrano con entrada libre y gratuita.

Por ello, +Feria 2023 tendrá más espacios para el encuentro y las actividades complementarias, lo dicho, en la Estación Belgrano, (Bv. Gálvez 1150), que contará con toda la planta alta, más el auditorio Ariel Ramírez, y el Centro Experimental del Color en la planta baja.

En solo 2 ediciones anteriores, esta Feria logró captar gran atención y convocatoria en el calendario de eventos federales, y éste de la región Litoral incluye a Corrientes, Córdoba y Rosario, además de Santa Fe.

Los festejos por el 450° Aniversario de la Ciudad de Santa Fe le estará dando un plus a la tercera +Feria, que desde la gran convocatoria que se hizo a galerías y proyectos de todo el país, pondrá a la producción artística santafesina en el centro de atención.

La programación completa, día por día y hora por hora, puede consultarse en https://www.santafeciudad.gov.ar/capitalcultural/masferia/ , sitio web oficial de +Feria 2023.

El proceso para seleccionar las galerías y los proyectos de arte que participarán de esta edición de +Feria 2023, la Municipalidad de Santa Fe realizó entre marzo y abril una convocatoria a nivel nacional.

De esta manera, resultaron seleccionados los siguientes proyectos de diferentes puntos del país:

A la Cal, AG Arte, Balhaus, Delta, Fuga, Púrpura, de Santa Fe Capital, Casa Pintada Humboldt, Crudo, Diego Obligado, ESTUDIOG, Gabelich y Subsuelo, de Rosario, Lava y Luogo, de Rafaela.

A ellos se le suman, Intemperie CABA, y Belleza y felicidad, de Buenos Aires, Casa de Piedra, de Catamarca, Consultorio y Fulana, de Tucumán, La Portland y La Taller, de Entre Ríos, Sasha y Satélite, de Córdoba.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad