
Como La Boquería Pero Porteño: Mercat Villa Crespo
La Ciudad de Buenos Aires va recuperando ritmo en la medida de lo posible, gracias a mejores números en la lucha contra la pandemia, haciendo viable concurrir por ejemplo al recientemente inaugurado Mercat Villa Crespo.
A pocas cuadras de Plaza Italia hay otra propuesta, como es visitar al Mercat Villa Crespo, un lugar que será un punto muy interesante dentro del polo gastronómico y cultural de la Ciudad, con un espíritu Menos Súper, Más Mercado.
El objetivo de convertirlo en el referente argentino en el mundo, teniendo como referencia algunos mercados reconocidos internacionalmente, como el Chelsea Market de Nueva York o el Borough Market, de Londres.
Mercat Villa Crespo está ubicado en un edificio con estética industrial del siglo XX ubicado en Thames 747, a una cuadra de la Avenida Juan B. Justo, es decir, con muy fácil acceso.
Este emprendimiento ha surgido gracias a inversión 100 % privada de un grupo empresarial con más de 20 años de experiencia en gastronomía y construcción.
Para quienes hayan visitado, visto videos o leído sobre él, este Mercat está inspirado en La Boquería de Barcelona, convertido en atracción turística de las Ramblas de Barcelona, con millones de visitantes en un año normal.
El predio del Mercat Villa Crespo cuenta con 2700 metros cuadrados dividido en tres plantas, y cuenta también con un auditorio para 100 personas, destinado a clases, talleres, degustaciones y lanzamientos de productos.
Dentro del edificio se podrán comprar productos, como así también habrá lugar para la degustación y el paseo, como parte de un mismo engranaje, integrado a la vida cultural de la comunidad, con atracciones para todo tipo de público, contando con la posibilidad de llevarse alguno de los premios que se sortean entre el público.
El mercado estará abierto de martes a domingo de 10 a 19 horas, con entrada gratuita, en la calle Thames 747, CABA.