Módena Motor Gallery 2019

Nos complace anunciar la séptima edición de la Módena Motor Gallery: El pasado se encuentra con el futuro, un nuevo evento que se centrará en automóviles y motocicletas clásicas, un lugar para escuchar a una persona famosa en el sector, leer un libro, ver la exhibición de automóviles y motocicletas de los años 50 a los 90, o la exposición Futura.

Los organizadores de la muestra Módena Motor Gallery como en el 2018, nos hacen llegar la mejor información para que podamos difundir en idioma español desde Sobre Libros y Cultura, los detalles más salientes de la misma entre nuestros lectores.

A desarrollarse los días 21 y 22 de septiembre de 2019, en esta edición habrá proyectos y prototipos de automóviles y motocicletas, como también la exposición dedicada al 60 aniversario del famoso fabricante de automóviles De Tomaso, junto a muchas otras sorpresas.

Módena Motor Gallery después de 30 años quiere recordar “El Salón del automóvil clásico italiano” celebrado en Módena, en esta 7° Edición, con más expositores, más eventos, y a la espera como cada año, de muchos más visitantes.

Habrá Mercados, Autos y Motos de época, Comerciantes, artesanos, repuestos, recuerdos, performances, charlas, exposiciones temáticas y mucho más.

Los asistentes al Módena Motor Gallery, podrán recorrer la muestra 1950/1990, 40 años de estilo italiano en dos y cuatro ruedas, un viaje entre 10 autos y 10 motocicletas que han representado la evolución del estilo y el diseño, autos italianos diseñados principalmente por estilistas y diseñadores italianos.

Exposición De Tomaso, en el 60 Aniversario del primer automóvil producido en Módena.

Muestra Futura, maquetas y prototipos de coches y motos.

Programación completa: http://www.motorgallery.it/1/

Entradas:

Valor de la entrada general 10 euros.

Precio reducido 8 euros, para menores y jubilados.

Horario de Módena Motor Gallery:

Sábado 21 y domingo 22 de septiembre, de 9 a 18 horas.

Dirección:

Módena Fiere, Viale Virgilio 70/90, Módena, Italia.

Questa diffusione fatta dal nostro sito web, Sobre Libros y Cultura, de la Argentina, in modo che i lettori di tutto il mondo in lingua spagnola, possono imparare e partecipare approccio Módena Motor Gallery 2019. Auguriamo tanta felicità e il nostro saluto dall’Argentina .

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*