Llega la Edición 2020 de Módena Motor Gallery

Podemos empezar a disfrutar de los primeros eventos post pandemia, lejanos aun, pero sean bienvenidos para comenzar a pensar en cosas diferentes que nos alegren al fin los días, empezamos a palpitar la edición 2020 del Módena Motor Gallery.

Módena celebra anualmente numerosos eventos dedicados a los fanáticos de las dos y las cuatro ruedas, con lo mejor de los autos y motocicletas de época, y también dedicado a profesionales, con eventos que atraen la atención de los medios y el público.

Módena Motor Gallery 2020 se llevará a cabo los días sábado 26 y domingo 27 de septiembre, la cita para los amantes de los autos italianos y su historia ya tiene fecha y programa de sus principales actividades y muestras.

Módena es considerada la verdadera capital mundial de los motores, ya que dentro de 30 kilómetros se encuentran las marcas emblemáticas como Ferrari, Maserati, Lamborghini y Pagani, estos últimos eligieron como su sede Módena por sugerencia del gran Juan Manuel Fangio.

Módena Motor Gallery llega en septiembre.

También, a pocos kilómetros de allí, está la fábrica de Ducati en Bolonia y Dallara, afincada en la provincia de Parma.

Esta muestra internacional se realiza en una tierra con tanta pasión, amor e ingenio, que ha dado a luz a hombres como Enzo Ferrari y Luciano Pavarotti, quienes también comparten el amor por la comida y el vino de Módena.

En este año 2020, Módena Motor Gallery homenajeará a Oscar Scaglietti fallecido el 24.03.2020, en agradecimiento a su colaboración para organizar la edición 2017.

Para el visitante de la ciudad, hay paradas obligadas, como el Museo Ferrari en Maranello y el Museo Enzo Ferrari en Módena, así como un rico calendario de eventos como “Modena Land of Motors”.

Dentro de la programación 2020, Módena Motor Gallery tendrá entre sus destacados, la Muestra Alfa Romeo, 110 años de Historia, y la Segunda Edición de El Auto del Futuro.

Módena Motor Gallery 2020.

También habrá un sector dedicado a los autos de época de personalidades famosas de todo el mundo.

¿Dónde, cuándo y cuánto?

Módena Motor Gallery se realizará en Modena Fiere, Viale Virgilio 70/90, en Módena, los días 26 y 27 de septiembre 2020, de 9 a 18 horas.

Los precios de las entradas serán de 10 euros la entrada general, y el valor reducido para mayores jubilados y menores de 13 a 17 años será de 8 euros.

Para más información, en http://www.motorgallery.it/1/  se podrán encontrar detalles y datos de otras ediciones, como así también una imperdible galería fotográfica de lo acontecido en las mismas.

Questa diffusione fatta dal nostro sito web, Sobre Libros y Cultura, de la Argentina, in modo che i lettori di tutto il mondo in lingua spagnola, possono imparare e partecipare approccio Módena Motor Gallery 2020. Auguriamo tanta felicità e il nostro saluto dall’Argentina.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*