Las Mujeres 5.0 logran un espacio destacado hoy

Resulta innegable hoy en día que en una época de grandes cambios para la humanidad, las mujeres se destacan. ¡Y ni hablar de las Mujeres de 50!

Por eso nos pareció importante contarles sobre este novedoso espacio: Mujeres 5.0 que comenzó como un blog multiformato para pensar y replantear el tema, pero fue creciendo hasta ser un programa de radio. Surgió a partir de una necesidad personal de su conductora, la Lic. en psicopedagogía y RRPP Daniela Rago, de hablar sobre qué les pasa a las mujeres en esta etapa de sus vidas.

Cada miércoles por la tarde, se produce el encuentro con una mirada positiva y con mucho humor de los temas que traspasan la vida de las mujeres hoy por hoy en cualquier lugar del mundo. La salud, la belleza interior y exterior, la alimentación, el crecimiento personal, las amigas, la familia y las actividades placenteras como la lectura, los libros, el cine, el baile, los viajes son algunas de las temáticas que se abordan. Con una misión –esta vez posible–: poner las arrugas de moda, porque son parte de lo vivido y disfrutado.

Como nos dice Daniela Rago: “El programa Mujeres 5.0 nació de la necesidad de contar todo lo bueno que nos abraza cuando entramos en esta edad, de la alegría inmensa que da la seguridad, la sabiduría de los años, la templanza de la madurez… y todo eso dónde estaba? No sólo es una etapa donde transitamos la menopausia, es mucho más que eso y mejor si lo hacemos juntas. La expectativa de vida ya no es la de antes, se supone que se ha extendido 20 años hacia adelante. ¡Imaginate todo lo que podemos hacer con 20 años más en nuestro haber!”.

El programa radial se enriquece con la colaboración de columnistas como la profesora de baile Leticia Rojas Bilbao, los profesionales de la salud de Fundación Ineco, el segmento de Mujeres 5.0 por el Mundo con Silvina Reyes junto a HostandBoat o la Lic. Viviana Rosenzwit que habla sobre temas de literatura y asesora con una mirada certera sobre libros que les gusta a las mujeres.

Así nos lo comenta Viviana Rosenzwit: “Cuando conversamos con Daniela Rago sobre la posibilidad de recomendar libros y lecturas en el programa me encantó de inmediato la idea, porque además soy una chica de 54 años y me identifico totalmente con la propuesta de Mujeres 5.0. Por ejemplo, este miércoles voy a hablar sobre cómo vamos modificando los hábitos de lectura a partir de la época de pandemia que nos toca atravesar, cuáles son las nuevas opciones que se nos presentan para leer on line o comprar libros en las tiendas virtuales. Además cuál es el género literario más buscado en el mundo, porque con los libros está sucediendo algo similar a las series de Netflix que son altamente recomendados en las redes sociales o entre amigos y familia, por estos días que no podemos ir a los negocios a revolver las estanterías el boca a boca es muy valorado. Eso es positivo, si a mi amiga le gustó leer tal o cual historia es posible que a mí también porque somos de la misma generación y así… Siempre en un formato ágil y divertido”.

La conductora Daniela Rago junto a la columnista Viviana Rosenzwit

Mujeres 5.0 se escucha radio AM Con Vos 1420, todos los miércoles de 15 a 16 hs. Online en http://www.la1420.com.ar Desde marzo también se transmite en Miami por NM Miami Radio http://www.nmmiami.com Y por supuesto, también en las redes sociales: En Facebook, YouTube y Spotify: Mujeres 5.0 En Twitter: @Mujeres50 En Instagram: @mujeres50ok Mail mujeres50ok@gmail.com

Como ven, no hay excusas para no sumarse a esta hermosa propuesta! Les va a encantar!

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*