Una Visita al Renovado Museo Fangio en Balcarce

El Museo Juan Manuel Fangio de Balcarce, Provincia de Buenos Aires, es una visita soñada por muchos fans del automovilismo, y en estos últimos tiempos, se han preparado novedades para quienes lo tengan en lista de visitas en vacaciones.

El Museo Fangio se ha convertido en un espacio renovado, ideal para una visita en familia, y donde los más chicos podrán disfrutar y asombrarse con todos los autos allí expuestos, al alcance de la mano.

Novedades 2024, por ejemplo, los simuladores de Fórmula 1, para disfrutar de la sensación de manejar un simulador vintage y la adrenalina de un simulador actual, para no perdérsela por supuesto.

Habrá presencia de pilotos destacados, quienes compartirán charlas y anécdotas de sus carreras deportivas.

Estarán presentes también en el Museo Fangio notables periodistas automovilísticos, quienes expondrán en conferencias también sus vivencias de años de trayectoria.

Una visita completa demora unas 3 horas, para disfrutar cada detalle, se puede hacer la recorrida con visitas guiadas, o de manera independiente sin problemas.

https://www.museofangio.com/es/informacion/organiza-tu-visita video institucional.

El Museo Fangio de Balcarce es un sitio del que uno no quiere salir nunca, recorriendo paso a paso la carrera del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1, autos propios, autos de otros tiempos, más actuales, y para tomarse un descanso en medio de la recorrida, cuenta con una café con servicio de desayuno y merienda, también la posibilidad de estar siempre conectados con internet wifi, tiene acceso para discapacitados, ascensor, y un microcine con capacidad para 100 espectadores.

Turismo Carretera, Súper TC 2000, Fórmula 1 de todos los tiempos, Sport Proptotipo, Categoría Le Mans, los Torino de la Misión Argentina de 1969 de las 84 Horas de Nurburgring, Autos Clásicos, Autos de la Indy Car, Trofeos de la campaña de Juan Manuel Fangio así como de donaciones de otros pilotos, Maquetas, y más.

Para generaciones contemporáneas de amantes de la Fórmula 1, inconfundibles el Mc Laren de Ayrton Senna, el Renault turbo, el Brabham con el corrió el Lole Reutemann, el Arrows del español Pedro de la Rosa, y más.

El Museo Fangio de Balcarce está ubicado en Dardo Rocha (18) esquina Mitre (17), bien en el centro de la ciudad.

Desde Mar del Plata se puede llegar sin mucho tiempo de ruta, ya que está a 75 kms., desde Tandil a 110 kms., desde Ciudad de Buenos Aires habrá que recorrer 400 kms., entre algunas referencias.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad