Parque de la Ciudad y sus Actividades invernales

Llegan las vacaciones de invierno en Argentina, y los chicos querrán pasear y disfrutar 2 semanas sin clases ni tareas, por lo cual las actividades invernales en el Parque de la Ciudad pueden ser una muy buena alternativa.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanza para las dos semanas de vacaciones interesantes propuestas en el Parque de la Ciudad ubicado en la parte sur de la misma, dirigidas para que los chicos puedan desarrollar actividades deportivas, lúdicas, culturales y disfruten al aire libre como también en lugares cerrados para paliar las bajas temperaturas.

Desde el 12 de julio al 27 de julio, una de las actividades  que seguramente serán muy elegidas, será el Trineos en el Tobogán del Parque de la Ciudad, para lanzarse a la aventura, siendo con ingreso libre y por orden de llegada.

Atentos al clima, se suspende por lluvia.

También habrá para entrar en calor, actividades en las camas elásticas, desafíos aéreos, y más. https://descubrir.buenosaires.gob.ar/home/899-invierno_en_el_parque_de_la_ciudad?no_cache=true 

Por ejemplo, Velocidad Bajo Cero, que es un Circuito de Karting infantil, en el que podrán competir solamente de a tres participantes por carrera, las que tendrán una duración de 3 vueltas.

Pista de hielo sintético, llegó el patinaje sobre hielo a Buenos Aires, con esta posibilidad del Parque de la Ciudad, una actividad para toda la familia, duración por tandas de 10 minutos, y se provee de patines para realizar las mismas.

Shows para los más chiquitos de cero a tres años.

El Vivero Ambulante, actividad para chicos de 4 a 7 años.

En el link que detallamos en la presente nota, podrán descubrir muchas más actividades, para que estas vacaciones de invierno en el Parque de la Ciudad sean un paseo feliz e inolvidable.

Ubicación: El Parque de la Ciudad se encuentra ubicado en el sur de la Ciudad, en el Barrio de Lugano, Avenida F. F. de la Cruz 4000.

Actividades desde el viernes 12 al sábado 27 de julio 2024 de 10 a 18 horas.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad