Picnic Fandom Primavera en la Ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires recibe la primavera, y Sobre Libros y Cultura se hace eco de ello, haciendo llegar a todos la invitación para pasar un día especial el próximo sábado 26 de septiembre, con el Picnic Fandom Primavera.

El evento comienza a partir de las 13 hs. en el Parque Avellaneda, ubicado en AV. Directorio y Lacarra, con entrada libre y gratuita.

Para pasar toda la jornada a plena diversión y sorpresas, los asistentes contarán con todas las comodidades, escenarios y teatro cerrado, Sector gamer, presentaciones en vivo, actividades al aire libre, por ejemplo la búsqueda del tesoro, música todo el día, proyecciones, TCG , Bloques especiales como Kpop y Neko Paradise, toro mecánico y mucho más.

Todo bien organizado para pasar una tarde entre amigos y en familia, para divertirse con todas las actividades propuestas.

Por ejemplo: dentro del bosque de la muerte, equipos de tres participantes deberán encontrar los pergaminos que tendrán desafíos o trampas y serán realizados durante el evento con la interacción de los stands y artistas del festival. Por cada desafío ganado recibirán ryo los cuales podrán intercambiar por premios preparados para todos aquellos que acepten el desafío.

Circuito zombie, los sobrevivientes deberán recorrer un circuito lleno de obstáculos y zombies, cada participante tendrá kits de salud, que no deberán perder para no quedar fuera del juego.

picnic

Se presenta Dj Mike Allen y todo su repertorio, presentando una gran variedad de los mejores fandancer y cantantes, además con proyecciones.

Habrá gran variedad de torneos y concursos, por ejemplo, concurso de dibujo, concurso de trivias, T.C.G. pokemón y Yu gi oh, torneos de videojuegos, karaoke y mucho más.

Además: Desfile de ropa lleno de colores, la participación especial de la orquesta más reconocida del fandom Power Up, la energía de la carismática Hina, la garra que caracteriza al rock anime Melón-A Rock, el increíble talento de rap anime de la mano de Kay and Kusa, y concurso cosplay con mas de $ 1000.- pesos en premios, para no dejar de participar.

Una gran opción de diversión, con entrada gratuita y en un lugar de la Ciudad de Buenos Aires lleno de verde y de fácil acceso.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad