Llega el Planetario Pulsar Fest

Llega el Planetario Pulsar Fest, este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires, habrá conciertos en vivo, música e intervenciones visuales de alto nivel artístico en el Domo y en el parque que rodea el Planetario Galileo Galilei.

En el Planetario Pulsar Fest la ciencia, el arte y la tecnología se dan la mano en cada espectáculo del Planetario.

En este mes de diciembre 2021 un festival de música en vivo, bajo el imponente cielo estrellado, nos invitará a vivir un acercamiento diferente al Universo a través de nuestros sentidos y emociones. 

Maxi + Mapping: Para cerrar sus presentaciones, Trusso ofrecerá un concierto al aire libre el sábado 11 de diciembre a las 21 hs. acompañado por proyecciones en la cúpula exterior del Planetario.

Maxi Trusso vivió en varias ciudades de Italia, además en Londres, Miami, y Los Ángeles.

Las diferentes culturas inspiraron sus creaciones.

Este viajero, adicto a la música y a la moda, reconocido en el mundo por sus transgresiones, alma rebelde y outfits particulares llega al Domo del Planetario para interpretar sus mejores creaciones en una presentación íntima y desafiante para nuestros sentidos.

Cupo de 250 localidades por función, $500.- pesos argentinos.

El Planetario Pulsar Fest continuará luego, los días 16 y  17  de diciembre  a las 20.30 horas y 22.30 horas con Dr. Queen en el Domo.

El sábado 18 de diciembre, Dr. Queen + Mapping en el parque que rodea al Planetario.

Más detalles en https://planetario.buenosaires.gob.ar/planetario-pulsar-fest-9-10-y-11-de-diciembre sitio oficial.

El Barrio porteño de Palermo se viste de fiesta en diciembre, en los fines de semana previos a la Navidad y Año Nuevo, una oportunidad de presenciar espectáculos de primer nivel internacional.

El Planetario está en la intersección de Avenida Sarmiento y Avenida Figueroa Alcorta, Parque Tres de Febrero, en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*