Premio Arte Anima Latina 2024. Exponé Tu Obra en Italia

Si sos un artista y quieres que tu obra se exponga en Italia, estás ante una gran oportunidad, con el Premio Arte Anima Latina 2024, y aquí a continuación te brindamos detalles importantes a seguir para poder participar.

Esta será la quinta edición del Premio Arte Anima Latina, que nació por iniciativa de Salentino Group, que se especializan en la producción de eventos, y con la motivación de  apoyar el desarrollo del arte y la cultura de América Latina, contando para ello con el apoyo de la Comuna de Perugia, Italia.

Premio Arte Anima Latina cuenta con artistas reconocidos de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, España, Ecuador, México, Panamá, Perú, Paraguay, Uruguay, y Venezuela.

Los cupos para participar son limitados, y la fecha límite para enviar tu solicitud es el 30 de junio de 2024, y las obras serán recibidas hasta el 10 de julio de 2024.

Link ydirecciones para más detalles y envío de formulario: https://www.salentinogroup.com/landings/premioarteanimalatinaregistro/

Dirección de envío: Via Fratelli Pellas 119, Perugia, 06121 (PG) Italy – Sr. Francesco Díaz. Teléfono: +39 3311419489. Email: animalatina.it@gmail.com

Para tu Participación Virtual recibirás por e-mail un formulario para subir tu obra.

A continuación las diferentes categorías y especificaciones en las que pueden anotarse:

Pintura: Obra realizada en plena libertad de estilo o técnica (Oleo, Témpera, Acrílico, Graffiti, Collage, etc), aceptándose formatos de gran tamaño.

Arte Visual: Obra realizada en plena libertad de estilo o técnica haciendo uso de herramientas visuales. Se acepta gran formato.

Arte Téxtil: Obra realizada en plena libertad de estilo o técnica haciendo uso de fibras téxtiles. Se acepta gran formato.

Arte Fotográfico: Obra realizada con fotografías analógicas o digitales a color o en blanco y negro. Se acepta gran formato.

Arte Virtual O Gráfica Digital: Obra realizada en plena libertad de estilo o técnica haciendo uso, generada y/o manipulada con herramientas de tecnología como aplicaciones o dispositivos digitales.

Escultura: Obra realizada en plena libertad de estilo, técnica o materiales.

Las obras serán exhibidas del 24 de julio al 13 de agosto de 2024 en el Palacio Rocca Paolina, en Perugia, Región Umbria, Italia.

Rocca Paolina es una fortaleza papal imponente, construida en el siglo XVI, y ubicada en pleno centro histórico de la Ciudad de Perugia, y que es visitada por unos 1000 turistas de todo Europa cada día.

La fortaleza fue construida en la época del Papa Paolo III Farnesio, y fue diseñada por Antonio Sangallo, Il Giovane.

El Certificado de Participación y Premiación, se entregará directamente de manos de las autoridades de la Comuna de Perugia, quienes son los principales patrocinadores.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad