Presentación de la novela La ruptura

Los invitamos a la presentación de la novela La ruptura de Omar Ramos.

Se referirán a la obra los escritores Gastón Fiorda, Héctor Álvarez Castillo y su autor. Coordinación: Viviana Rosenzwit, directora de la Colección Ojo Lector.

El encuentro es el próximo jueves 21 de noviembre a las 19 hs. en la Sociedad Argentina de Escritores SADE, sala del Primer Piso, sito en la calle Uruguay 1371, de la Ciudad de Buenos Aires.

La mesa de la presentación estará integrada por escritores de lujo:

Gastón Fiorda: Periodista, escritor. Licenciado en Filosofía. Magister en Derechos Humanos. Doctorando en la Facultad de Ciencias Sociales (Universidad de Buenos Aires). Integro la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Escritores. Investigador del Centro de Estudios en Política de Estados y Sociedad [CEPES], y del Instituto Gino Germano (UBA). Director del Grupo Literario Atlántico, un espacio integrado por escritores, intelectuales y artistas de distintas disciplinas con el fin de producir y de divulgar actividades culturales.

Héctor Álvarez Castillo: Poeta, ensayista y narrador. Entre otras distinciones, ha recibido el premio de poesía Alejandro G. Roemmers de la Fundación Victoria Ocampo por su libro La palabra es deseo, y otros poemas. En 2003 creó su propio sello editorial, Álvarez Castillo Editor, dedicado a clásicos de nuestra lengua, literatura contemporánea y obras de autores argentinos, sello en el que actualmente dirige la colección Cuadernos de la Gran Aldea. Miembro Fundador del Grupo Literario Atlántico.

Omar Ramos: Narrador, poeta y crítico literario. Periodista, egresado de TEA (Taller Escuela Agencia de Periodismo). Abogado, y Mediador, UBA. Colaborador del Suplemento Radar Libros, del diario Página 12. Publicó cuentos, poemas y artículos en los diarios La Nación, La Prensa, en la Página Abierta dirigida por el escritor Jorge Clemente. La Voz del interior, Córdoba, La Capital, de Rosario y La Capital, de Mar del Plata, entre otros medios gráficos y blogs del país y del extranjero. Dictó talleres de cuento, novela y periodismo en la Facultad de Derecho, Extensión Universitaria, de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Se desempeñó como coordinador adjunto de la Comisión de Cultura del Colegio Público de Abogados. Presidente de la Fundación Victoria Ocampo.

La ruptura es una nueva novela que integra la Colección Ojo Lector, dirigida por Viviana Rosenzwit para Moglia ediciones, de Corrientes Capital, Argentina. Quienes asistan a la presentación, tendrán la oportunidad de adquirir un ejemplar del libro con descuento y llevárselo dedicado por su autor. ¡A no perdérselo!

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad