Convocatoria para Proyectos Teatrales

El Complejo Teatral de Buenos Aires ha lanzado una convocatoria dirigida hacia la comunidad teatral, con el objeto de seleccionar proyectos teatrales que puedan integrar la Temporada 2017 de dicho complejo.

El plazo para presentar las propuestas es hasta el día 15 de agosto del presente año, las que se recibirán únicamente en formato digital. Se hace especial aclaración en que no se recibirán trabajos en formato papel.

Pueden presentarse proyectos a título personal como también en representación de colectivos artísticos.

Para postularse, hay que cumplir entre otros, con los siguientes requisitos:

Como dijimos, solo se aceptan presentaciones en formato digital.
Fecha límite 15 de agosto de 2016 a las 0 hs.
Los trabajos deberán presentarse en la web del Completo teatral.
Los proyectos deben ser originales, excluyente. No se aceptarán trabajos que hayan sido producidos o exhibidos en el pasado.
Consignar el título del proyecto y un breve resumen del mismo.
Junto al proyecto se deberá adjuntar un CV profesional en formato PDF.
Para presentaciones colectivas, se deberá designar a un único responsable para representar formalmente a los efectos de la postulación.

complejo afiche

Para poder revisar todos los requisitos, reglamento y demás datos que deben ser considerados previo a la presentación, puede consultarse la web www.complejoteatral.gob.ar/convocatoria2017 página oficial.

En el documento en PDF también pueden incluirse elementos adicionales, como por ejemplo una sinopsis del proyecto, sinopsis argumental, concepto artístico, los criterios dramatúrgicos y/o de puesta en escena.

Durante el presente año 2016 los organizadores darán a conocer los proyectos que hayan resultado seleccionados, publicándolos en el sitio web oficial del Complejo Teatral de Buenos Aires, y con el envío de un correo electrónico directamente a los ganadores.

El Complejo Teatral de Buenos Aires abarca artísticamente y administrativamente a los cinco teatros públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

complejo 2

Estos son: Teatro San Martín, Teatro de la Ribera, Teatro Presidente Alvear, Teatro Regio y Teatro Sarmiento.

Para quienes estén interesados en visitar el Complejo Teatral de Buenos Aires, el mismo está ubicado en pleno centro porteño, en Av. Corrientes 1530 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a pasos del Obelisco.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad