Rally Altas Cumbres de Córdoba en Bici, 3° Edición

Está abierta la inscripción para ser parte de la 3° Edición Rally Altas Cumbres de Córdoba en Bicicleta, una competencia en parejas de dos días que se realizará en la localidad de Mina Clavero.

Este Rally Altas Cumbres 2022 se realizará durante los días 26 y 27 de noviembre, y ya se pueden inscribir los interesados en ser parte del evento deportivo.

Las parejas participantes deberán recorrer cuatro etapas, dos por día, una a la mañana y otra a la tarde, las que serán cronometradas, acumulando  cada pareja los tiempos de cada una de las etapas, los que determinarán a los ganadores de cada categoría.

Tramos de enlace cronometrados: Según el reglamento del Rally Altas Cumbres, las etapas inician y terminan en distintos lugares estipulados por la organización, los que serán indicados a los participantes con anticipación.

Estos lugares son todos muy cercanos a Mina Clavero, y esta distancia no es competitiva, por lo que se puede realizar pedaleando o pueden ser trasportados en otro vehículo.

Las características de los terrenos por los que circularán los competidores serán de terreno mixtos, eso significa circular por calles de tierra, huellas de rodado y senderos.

En algunas etapas habrá características más predominantes que otras, a su vez las parejas se encontraran con distintos tipo de dificultades como vados, cruces de arroyo, costering de lago y ríos, descensos, trepadas, etc.

Las etapas a recorrer serán 2 por día, para quienes compitan las dos jornadas totalizarán 4, divididas en mañana y tarde, todas cronometradas.

Decíamos que pueden competir las dos jornadas, pero también está la posibilidad de realizar una versión reducida del Rally Altas Cumbres.

En ese caso, se deberá elegir si se participa el día 26 o el 27 de noviembre.

Para conocer el reglamento completo del Rally Altas Cumbres 2022, así como las diferentes maneras de realizar la inscripción de manera no presencial, en https://rac.vueltaaltascumbres.com.ar/la-carrera-mas-dura-del-ano/ sitio oficial, pueden evacuarse todas las dudas.

El sábado de competencia todos los participantes van a estar almorzando juntos en el lugar de llegada de la primera etapa y el que será el lugar de largada para la 2da etapa.

Valor de la inscripción:

Hasta el 31 de agosto de 2022, para el Rally completo, el valor es $13.000.- por integrante de la pareja, siendo $9.900.- pesos argentinos el costo de inscripción y $3.100.- pesos argentinos por seguro médico.

Para una sola jornada del Rally, el valor es de $11.500.- por integrante, $8.400.- pesos argentinos la inscripción, y al igual que en el anterior caso, $3.100.- por seguro médico.

Lugares de inscripción presencial: En la ciudad de Mina Clavero, en Ciudad de Córdoba capital, en Río Tercero, en Alta Gracia, todas ciudades de la Provincia de Córdoba.

Distancias: La hermosa y turística Ciudad de Mina Clavero se encuentra a 140 kilómetros de la capital provincial, a 270 kilómetros desde Río Cuarto, desde Rosario (Santa Fe) son 550 kilómetros, desde Villa de Merlo (San Luis) son solo 100 kilómetros y desde Buenos Aires son 850 kilómetros.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*