Red Bull Autos Locos en Buenos Aires

Llega el Red Bull Autos Locos a Buenos Aires, el próximo 12 de noviembre 2023 a las 15 horas, una divertida y apasionante competencia en el centro de la ciudad, la mayor competencia internacional de autos no normales-

Previamente se realizó la selección de los competidores y sus autos, ya que fueron cientos de equipos los que enviaron bocetos de sus vehículos, la selección estuvo a cargo de un jurado, pasando el filtro sol los que mejor cumplían con la consigna: no ser autos normales.

Este jurado, para elegir a los mejores, tuvo en cuenta distintas características, por ejemplo, los autos tenían que ser lo más atrevidos, bizarros y divertidos posible.

Algo que hace a la seguridad en el Red Bull Autos Locos, por reglamento de la competencia, es obligatorio que cuenten con frenos 100% funcionales.

Como lo dice el reglamento, los autos sin motor pueden ser cualquier cosa, menos normales, el auto debe ser la extensión del equipo, compuesto por reglamento por dos conductores y tres asistentes.

Tal como parece un divertido evento, no deja de ser una carrera, por lo que quien haga la bajada en menor tiempo será el vencedor, reglamentariamente, el conductor debe llegar arriba de su auto.

Red Bull Autos Locos fue pensada para disfrutar por participantes y espectadores, pero no hay que confiarse, ya que siempre hay riesgos al bajar una pendiente con obstáculos en un autito construido artesanalmente.

El Red Bull Autos Locos es un evento que se realizó por primera vez en el año 2000 en Bélgica, en el año 2000 y desde entonces la carrera recorrió todos los rincones del planeta en más de 100 oportunidades.

Algunas de las más célebres competencias se realizaron en Tokio, Londres, Helsinki, Zagreb, Texas, Madrid, Brasilia y Santiago de Chile.

Buenos Aires será la sede este mes de noviembre, el lugar seleccionado ha sido la bajada de Carlos Pellegrini y Avenida del Libertador.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad