
Red Bull X-Fighters Jams en Buenos Aires
Llega a nuestra Ciudad de Buenos Aires el vértigo, la adrenalina y la emoción, desde el próximo 19 de Septiembre a las 19 hs. con el Red Bull X-Fighters Jams.
Esta es la segunda oportunidad que nos visita este espectáculo en Argentina, el espectáculo de Freestyle Motocross Estilo Libre más importante a nivel mundial.

La vez anterior se realizó frente al Teatro Colón en el año 2011, con un singular éxito en cuanto a concurrencia de espectadores y nivel del espectáculo presentado.
Este año la cita es frente a la Facultad de Derecho de Buenos Aires, en Av. Figueroa Alcorta al 2200, con entrada libre y gratuita.
Se presenta en otra escala de su gira mundial este espectáculo con el cual el público será testigo de una impactante exhibición de saltos y trucos a más de 23 metros de altura, desafiando todos los límites y brindando una demostración a pura adrenalina.

Entre los protagonistas más destacados que nos visitarán dentro de este grupo de intrépidos, tendremos la oportunidad de contar con la presencia de Cameron Sinclair, el australiano que realizó el primer doble salto mortal doble backflip , Nick Dewit llega desde Sudáfrica, Nick Franklin de Nueva Zelanda, Gabriel Villegas de Chile y representando a nuestro país, contaremos con Edgardo Prevedello.
El amor a estos desafíos hace que tras el grave accidente sufrido hace unos años en Madrid que casi le cuesta la vida, el australiano Cameron Sinclair se siga proponiendo desafíos en cada una de las presentaciones de este circo de motociclismo que recorre el mundo.
Promete ser un evento que atraerá hasta aquí a entusiastas, turistas y visitantes de varias ciudades y otras provincias para apreciar en vivo este espectáculo de riesgo. Otra oportunidad más para mostrar la bella Ciudad de Buenos Aires al resto del mundo.
El Red Bull X-Fighters Jams se ha presentado durante el año 2015 en Alger, África, Brasil y varios países más en su recorrido, ahora la Capital de la República Argentina espera con expectativa el inicio del rugir de los motores, el inicio de los desafíos y la emoción de cada prueba.