Sanfer Sobre Hielo Hasta Fin de Agosto

Sanfer Sobre Hielo es una iniciativa gratuita puesta en marcha del 7 al 27 de agosto de 2023 en el Municipio de San Fernando, Buenos Aires, una pista de patinaje espectacular para disfrutar en familia.

Esta pista se constituye en el Parque Náutico San Fernando, ubicación Almirante Martin y Escalada junto al río.

Los días y horarios de funcionamiento son de lunes a viernes de 13 a 19 horas, los sábados y domingos de 10 a 19 horas.

El domingo 13 de agosto de 2023 no funcionará, dado que ese día es día de elecciones PASO en territorio bonaerense.

Mientras que el feriado del lunes 21 de agosto el horario especial será de 10 a 19 horas.

En este link se https://www.sanfernando.gob.ar/sanfersobrehielo puede acceder a toda la información de Sanfer sobre hielo, y realizar la reserva de turnos, las reservas podrán hacerse cada 48 horas.

Para poder sacar turno es indispensable contar con domicilio en San Fernando, las personas con reserva se deberán presentar 15 minutos antes con DNI en mano y el mail con la reserva abierto en el celular.

Algunas indicaciones establecidas por los organizadores para poder participar de esta pista de hielo Sanfer sobre hielo, son:

Las sesiones durarán 45 minutos, se recomienda llegar con 15 minutos de anticipación al horario del turno para comenzar a prepararse.

Las reservas son exclusivas para vecinos de San Fernando.

La pista y el Parque Náutico no cierran por lluvia.

Es indispensable para poder ingresar a la pista, estar vestido con mangas largas, pantalones largos, guantes y medias.

Dentro de la pista, una vez comenzado el turno, no se puede fumar, comer o beber, ni usar celulares ni cámaras por tema seguridad.

No se puede ingresar a la pista de hielo con mochilas, bolsos u objetos grandes o peligrosos.

Sanfer sobre hielo es gratis, el personal del lugar brindará asistencia a aquellos que no sepan patinar, mientras que los niños de 4 y 5 años deben estar acompañados por un mayor dentro de la pista en todo momento.

Permanecerá abierto hasta el 27 de agosto, salvo el día de elecciones PASO.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad