
Las Siete Maravillas Argentinas
Hasta el 7 de mayo, es decir, en 2 días, termina el plazo para votar para la elección de las Siete Maravillas Argentinas, con lo cual se busca resaltar aquello que nos une, aquello que recibimos de generaciones previas y lo que nos hace tener la identidad y los estilos de vida que nos caracterizan.
A continuación les detallamos los 28 sitios finalistas, para que puedan votar por uno de ellos, el que mejor los represente o tal vez, el que hayan visitado y crean que decididamente, es el indicado para ser parte de las Siete Maravillas Argentinas.
Río Mina Clavero
Campo del Cielo
Parque Nacional Los Arrayanes
Parque Nacional Nahuel Huapi
Península Valdéz
Serranías del Hornocal
Parque Nacional Talampaya
Selva Misionera
Parque Luro

Salinas Grandes
Delta del Paraná
Laguna del Diamante
Volcán Lanín
Cerro Aconcagua
Salar de Pocitos
Parque Nacional Tierra del Fuego
Cono de Arita
Campo de Piedra Pómez
Dunas de Tatón
Bosques Petrificados de Jaramillo
Glaciar Perito Moreno
Esteros del Iberá
Cerro Fitz Roy
Valle del Tafí
Bañado La Estrella
Parque Nacional Los Alarces
Saltos del Moconá
Parque Ischihualasto

Para elegir, suma tu voto ingresando a www.7mar.com.ar , sitio web oficial, dentro de las próximas horas, ya que el plazo es hasta el 7 de mayo.
Tal vez muchos de estos lugares finalistas son reconocidos de inmediato, haciendo un viaje imaginario a ellos, pero otros, no lo son tanto, y sería bueno al menos investigar un poquito previo a votar, ya que no por desconocerlos es que sean menos espectaculares y merecedores del voto.
En nuestra serie de notas tituladas como Turismo Escondido, varias veces hemos seleccionado lugares desconocidos al turismo habitual, y hemos recibido mensajes de lectores que nos agradecieron por darlos a conocer.
Pues bien, esta elección nos hizo recordar aquellas notas, y decidir que seguiremos con ese rumbo, ya que no solo en Argentina sino en todo el mundo, existen estos lugares y nos deslumbran al conocerlos o descubrirlos por este medio.
Buena elección de las Siete Maravillas Argentinas amigos!