El Stand Más Amable de la Feria del Libro de Buenos Aires

En el comienzo de la Feria del Libro de Buenos Aires, los encargados de los stands ponen a prueba la gran virtud de aconsejar e informar a cada visitante para que pueda adquirir ese libro que lo haga disfrutar a pleno de la lectura.

Hoy nos propusimos recorrer los diferentes stands deteniéndonos, especialmente, en aquellos atendidos de manera personalizada. No en los grandes holdings que exhiben pilas y pilas de libros, sino en los que se destacan por amabilidad y dedicación a cada pregunta de sus visitantes. ¡Así buscamos el Stand Más Amable de la Feria del Libro de Buenos Aires!

Moglia Ediciones, se encuentra en el Pabellón Azul, stand 532, y es atendido desde hace varios años por su titular Leonardo Moglia y la Directora de la Colección Ojo Lector Viviana Rosenzwit. Podemos afirmar que allí encontramos uno de los stands que tranquilamente podríamos nombrar como el más agradable.

Stand 532 pabellón azul.

A simple vista se aprecia una amplia variedad de géneros, desde historia, costumbres, leyendas, literatura, biografías y muchos más. Pero ante tantos títulos, que agobiarían a cualquier comprador, el asesoramiento brindado de manera directa y personal por Viviana y Leonardo al potencial lector le otorga la confianza de llevarse un libro de acuerdo a sus gustos. Y sin mencionar que hasta se pueden tomar mate correntino o disfrutar unos caramelos mientras hacen una pausa. Con los libros se llevan ese plus que completa la compra con señaladores, almanaques y una hermosa bolsa ecológica. Datos no menores a la hora de sentirse a gusto en un stand dentro del enorme predio de la Rural de Buenos Aires.

Este ida y vuelta que proponen Viviana Rosenzwit y Leonardo Moglia con los lectores se nota en cómo se acercan los compradores de años anteriores a agradecer las recomendaciones, conversar sobre sus lecturas y por supuesto, listos para llenar las bolsas con las novedades.

Para completar nuestra visita, nos obsequiaron 2 entradas para ser sorteadas entre nuestros lectores que contesten bien la pregunta que dejaremos al final, entradas gratuitas que podrán ser utilizadas de lunes a jueves de cualquiera de las semanas.

Recordamos que la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2019 estará abierta al público hasta el día lunes 13 de mayo a las 22 hs.

Y la pregunta para participar del sorteo es:

¿Cuál es el número de nuestro elegido Stand Más Amable?

Coloquen su respuesta en nuestra web en los comentarios, Facebook o Twitter y por los mismos medios notificaremos los nombres de los ganadores. Cuanto más nos ayuden a compartir el sorteo, más gente podría tener su chance de ganarse las entradas gratis.

Presentaciones de Moglia Ediciones y Ojo Lector de los próximos días:

Pablo Melicchio firmará ejemplares de su novela QuiniFreud, el día viernes 26 de abril de 18 a 20 hs.

Sábado 27 de abril de 14 a 15:30 hs. Adolfo Colombres firmará ejemplares de su nueva novela La marea de la sombra.

Sábado 27 de abril de 18 a 20 hs., Luciana Prodan firmará ejemplares de su libro En Sangre Viva.

Domingo 28 de abril de 16 a 18 hs., Luis Benítez firmará ejemplares de su libro de cuentos Las ciudades de la furia,

Irma Verolín firmará ejemplares de su novela La mujer invisible, el día miércoles 1º mayo de 16 a 18 hs.

Y ya saben, pasen por el stand 532, pabellón azul de Moglia ediciones y comprueben también como nosotros si es el stand más amable de la Feria…

Comentarios

comentarios

2 Comentarios a El Stand Más Amable de la Feria del Libro de Buenos Aires

  1. Angelo dice:

    compré en ese stand el año pasado y volvería a hacerlo cuando vaya este año y espero ganarme las entradas, mi respuesta 532 espero haber acertado.

  2. Julieta dice:

    para el concurso de las entradas, la respuesta es STAND 532. Gracias a los responsables por la posibilidad de ganar unas entradas. Cuando vayamos los visitaremos sin dudas.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*