Tango por los Caminos del Vino Mendoza 2023

Tango por los Caminos del Vino 2023 tendrá su nueva edición desde el 17 al 19 de setiembre, en la provincia argentina de Mendoza, donde el tango y la cultura vitivinícola se fusionan en un emocionante recorrido por más de 20 bodegas.

Éste evento turístico y cultural cuenta con gran prestigio nacional e internacional, tiene como objetivo la promoción y difusión del tango, su música y su danza.

Quienes asistan a esta edición de Tango por los Caminos del Vino 2023 contarán con un recorrido artístico vitivinícola que irá por más de 20 bodegas pudiendo disfrutar de experiencias gastronómicas con espectáculos de tango en lugares muy atractivos de Mendoza.

Previamente, se evaluaron las propuestas musicales en formato cantante, músicos solistas y grupos u orquestas de cámara, siendo seleccionadas 50.

Por otra parte, en la categoría danza, se presentaron 43 espectáculos, estando los seleccionadores del jurado a cargo de Luciana Scherbosky, representante del Movimiento de Músicos Independientes de Mendoza.

A ella la acompañaron Beatriz Griselda Zalazar, representante de Asociación Músicos de Cuyo de Mendoza, y Marta Morel, representante de las Asociaciones de Danza de la Provincia de Mendoza.

La programación definitiva ya está disponible en https://www.mendoza.gov.ar/cultura/comunicacion-cultural/programacion-tango-por-los-caminos-del-vino-2023/#:~:text=La%20propuesta%20ofrece%20una%20particular,espacios%20culturales%20de%20la%20provincia.

Para llegar a la selección final de quienes estarán presentes en el Tango por los Caminos del Vino 2023, el jurado consideró la calidad artística, la interpretación, técnica, creatividad de la propuesta, musicalidad, estilo e interpretación y antecedentes de los artistas o grupos.

Así los asistentes podrán disfrutar de una nutrida grilla con milongas programadas de lunes a domingo, y presentaciones de orquestas y colectivos de tango.

Tango por los caminos del vino es un evento que se ha posicionado en el cronograma cultural de la Argentina y también receptiva del turista extranjero, como una experiencia enoturística, cultural y gastronómica que se vive en un recorrido único, por distintos espacios culturales y bodegas de la Provincia de Mendoza.

En toda la provincia, existen cerca de 1.000 bodegas elaboradoras y fraccionadoras, de las cuales unas 150 están abiertas al turismo.

Comentarios

comentarios

7 Comentarios a Tango por los Caminos del Vino Mendoza 2023

  1. AMADEO FIURI dice:

    como se compra las entradas y cuanto salen gracias.-

  2. Marcela dice:

    ¿Dónde son los eventos? ¿Dónde se compran las entradas?

  3. CIRO RAUL MARTINEZ dice:

    Cómo se compran las entradas. Gracias

  4. Guillermo Carrion dice:

    Cuales son loa eventos y donde se venderan las entradas

  5. Martha dice:

    Cronograma del evento TANGOS POR LOS CAMINOS DEL VINO

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad