Torneo Medieval del Río de la Plata

El próximo fin de semana se realizará el Torneo Medieval del Río de la Plata, para los amantes de los combates y mercados medievales, una oportunidad para viajar al pasado y divertirse en familia.

La cita es los días sábado 10 y domingo 11 de febrero de 2024, en este fin de semana largo, y la sede Club S.I.T.a.S. (Sociedad Italiana de Tiro al Blanco/Segno), ubicado en  Av. Marconi 1225, El Palomar, Partido de Morón, Prov. de Buenos Aires.

Cabe destacarse que este Torneo Medieval del Rio de la Plata es la primera fecha 2024 de la Liga Latinoamericana de Combate Medieval.

A partir de las 12 hs., hay que prepararse para disfrutar por ejemplo, del Paseo de artesanos, junto al Patio gastronómico con las recomendadas comidas medievales, habrá música en vivo, juegos, más.

Por supuesto, subirá adrenalina junto a más de 100 luchadores y luchadoras de Argentina, Chile y Brasil, en categorías de Duelos, Grupales y Masivas.

Por otra parte, se sumará en estas jornadas del Torneo Medieval del Río de la Plata, un equipo europeo para participar del torneo. Bienvenidos.

Link del evento: https://facebook.com/events/s/torneo-rio-de-la-plata-primer-/1583382205790212/ para consultas o entradas.

Para tener en cuenta, ambas jornadas finalizarán al cierre de las peleas, y dada la cantidad de inscriptos, se estima que el cierre será cerca de las 22 horas, no hay un horario fijo.

Entradas: Para ingresar hay que llevar un alimento no perecedero o elementos de higiene personal destinados a apoyar a la Fundación Multipolar.

Serán bienvenidos por ejemplo, Jabón de tocador, Lavandina, Limpiador de pisos, Bolsas de residuos, Papel higiénico, Rollo de cocina, Detergente, Té en saquitos, Mate cocido, Café en saquitos, Yerba, Jugo en sobres, etc.

El Torneo Medieval del Rio de la Plata es la primera fecha de la Liga Latinoamericana de Combate Medieval, y para quienes lleguen en sus vehículos, el Club SITAS cuenta con amplio estacionamiento que estará sujeto a disponibilidad, con tarifas diarias accesibles.

No está permitido el ingreso con mascotas.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad