Fiesta y Concurso de la Torta Frita Carpintense

A los hermosos paisajes y pueblos de la Costa de Comechingones en San Luis, se suman durante las vacaciones fiestas y eventos para disfrutar en familia, como es la Fiesta y Concurso de la Torta Frita Carpintense, en Carpintería.

Ubicada a solo 5 kilómetros de Villa de Merlo, uno de los más buscados destinos turísticos en la provincia, Carpintería siempre es una magnífica opción para aquellos que prefieran estar alojados más en contacto con las sierras.

Y en estas vacaciones, el día 21 de julio desde las 12 del mediodía, organizada por la Municipalidad de Carpintería, se llevará adelante una nueva edición de la Fiesta y Concurso de la Torta Frita Carpintense, con entrada gratuita, teniendo como sede la plaza principal Manuel Zalazar.

Están abiertas las solicitudes para ser parte del concurso para la mejor torta frita, en una jornada que contará también con la fabricación de la clásica torta frita gigante, cuya preparación y cocción se realiza en un disco gigante.

Además de la preparación de la torta frita gigante y del concurso para descubrir a la mejor torta frita 2024 en Carpintería, durante toda la jornada habrá Peña folklórica familiar, Patio de comidas, Feria de Productores y Artesanos Carpintería Productiva, más la Venta de torta fritas caseras.

Por ser un evento al aire libre, hay que tener en cuenta para la realización, las condiciones climáticas reinantes en dicho fin de semana en la zona de la Sierra de Comechingones.

Para quienes quieran ser parte del concurso, https://www.facebook.com/people/Secretaria-de-Turismo-Carpinter%C3%ADa-San-Luis/100064580384497/   , en este link podrán enviar sus consultas a los organizadores.

Llegar a Carpintería para la Fiesta y Concurso de la Torta Frita Carpintense, desde la Ciudad de Villa de Merlo son solo 5 kilómetros, Los Molles a 7 kilómetros, desde Villa Mercedes son 170 kilómetros, desde Río Cuarto en Córdoba son 170 kms. también, desde Buenos Aires son 775 kilómetros.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad