El Histórico Tren de Los Molinos Listo Para Partir

El Tren de los Molinos, un tren turístico histórico que en su recorrido será amenizado por un grupo de actores y músicos, estará listo para comenzar sus recorridos a finales del mes de abril.

Así será, el próximo 29 de abril de 2023 se pondrá en marcha El Tren de los Molinos de Renfe, el que servirá para unir Campo de Criptana con Madrid, cuyo objetivo como tren temático será promocionar la primera de las ciudades mencionadas.

Viajar al pasado es posible y sin máquina del tiempo, sino con este tren con vagones de madera, escuchando en el recorrido el sonido del silbido de la caldera a vapor, todo un placer.

Una locomotora que fue fabricada en 1925, hace casi un siglo, es el corazón del tren, que recorre a una velocidad de solo 20 kilómetros por hora el trayecto, pero lo que no tiene en velocidad sin dudas, lo tiene en atracción y emoción de sus pasajeros.

Estos servicios programados para El Tren de los Molinos darán inicio el 29 de abril, desde la estación Chamartín Clara Campoamor en Madrid, ofreciendo parada en Atocha Cercanías, hasta su destino final Campo de Criptana.

Las otras fechas programadas, teniendo en cuenta un parate en verano, serán: 6, 11, 18 y 27 de mayo, 16, 23 y 30 de septiembre, 7, 21 y 28 de octubre y 9 de noviembre.

Video publicitario del tren y su recorrido en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/watch/?ref=search&v=597744994120542&external_log_id=e1cceacf-d427-4f79-b0de-c083d64f8885&q=tren%20de%20los%20molinos

Los recorridos del tren contarán con un grupo de actores que acompañarán a los turistas, además el viaje incluirá la visita guiada a los monumentos emblemáticos de la localidad y cercanías, visita a una bodega con cata de vinos incluida en el precio del billete.

También incluye, la visita a los molinos que inspiraron a Cervantes en su Don Quijote, la visita al Pozo de la Nieve y a la Sierra de los Molinos, icono de Castilla-La Mancha.

¿Cuánto costará el viaje en el Tren de los Molinos?

Comenzando por los menores de 4 años y que no ocupen asiento, el viaje será sin cargo, de 5 a 14 años, el pasaje tendrá un costo de 25 euros ida y vuelta, mientras que mayores de esa edad, el precio del ida y vuelta será de 49 euros.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*