
Tributo a Astor Piazzolla y Miles Davis en una velada benéfica
Astor Piazzolla y Miles Davis, dos grandísimos compositores e intérpretes reunidos en un tributo homenaje, dos genios de la música popular contemporánea en una velada imperdible.
La cita es el día 8 de agosto a las 20 horas en Villa Ballester, y lo recaudado será a total beneficio del Hogar de Niños María Luisa.
Néstor Astarita y su cuarteto nos deleitarán con un Tributo a Astor Piazzolla y Miles Davis, será sin dudas una jornada para que los amantes del jazz y el público en general disfruten a pleno de esta andanza musical evocando a dos protagonistas centrales de la música del siglo XX con un noble propósito benéfico.

Néstor Astarita es un destacado baterista con más de 50 años de trayectoria musical, que junto a su cuarteto harán las delicias de los asistentes con interpretaciones de temas de Astor Piazzolla y Miles Davis.
Así pondrán en escena temas como Oblivion, Prepárense, Chiquilín de Bachín, All Blues, So What y Equinox, entre tantos otros más del repertorio preparado para la ocasión.
Néstor Astarita (batería y percusión) estará acompañado por Nicola Bernardelli en trompeta y flugelhorn, Alejandro Kalinoski en piano y Pablo Tozzi en contrabajo. Este espectáculo se ha presentado con mucho éxito en todo el país.
Recordando el recorrido del músico Néstor Astarita, este artista cuenta con más de 40 discos editados e innumerables premios conseguidos.
Ha compartido escenarios y grabado con artistas de renombre como Dizzy Gillespie, Ella Fitzgerald, Hermeto Pascoal, Gene Krupa, Leandro Gato Barbieri, Oscar Alemán, Milton Nascimento, Lalo Schiffrin, Jorge Negro Fernández, Duke Ellington, Paco de Lucía y tantos más.
El espectáculo es el próximo 8 de agosto a las 20 horas en el Aula Magna del Instituto Ballester, ubicado en Calle 69 Nº 5140 (ex San Martín 444), de Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires.

El precio de las entradas es de $ 100.- pesos comprándolas en forma anticipada o $ 120.- pesos adquiriéndolas el día del evento.
Para adquirirlas en forma anticipada, se pueden dirigir a estos tres puntos de venta:
Hogar de Niños María Luisa, calle 77 (ex Martín Lange) nº 4641, Villa Ballester.
Instituto Ballester, calle San Martín 444 (Calle 69 nº 5140), Villa Ballester.
Secretaría del Club Alemán, ubicado en Avenida Corrientes 327 piso 21, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los esperamos para disfrutar de buena música, y llevarse a casa esa linda sensación de haber aportado un granito de arena para ayudar al Hogar de niños.