No Te Quedes en Casa: Vidrieras Vivientes

Vidrieras vivientes es una propuesta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para las vacaciones de invierno, que se desarrollará en la Biblioteca Pública Parque de la Estación, Barrio de Balvanera, dirigida al público infantil.

Vidrieras vivientes es un recorrido teatral por las vidrieras justamente de la Biblioteca del Parque de la Estación, este centro inaugurado hace pocos años y que le cambia la cara al barrio.

Acá se podrá conocer la vida y obra de personajes históricos de la cultura  a través de intérpretes que desarrollarán micro monólogos, con textos de Editorial Chirimbote.

Orientado al Público infantil, Vidrieras vivientes se llevará a cabo los lunes, miércoles y viernes, a partir del 19 de julio y hasta el 30 de julio de 2021, desde las 15 a las 18 horas.

La Biblioteca Pública Parque de la Estación, está ubicada en la calleTte. General Juan Domingo Perón 3326, a 3 cuadras de Plaza Once.

Respecto a los cuidados sanitarios, el aforo es reducido por función, y será determinado por orden de llegada, cada recorrido dura alrededor de 20 minutos, y se realizan 6 recorridos por día.

Programación de Vidrieras Vivientes:

Frida Kahlo, Gilda, Violeta Parra y Susy Shock, con dirección de Valeria Grossi, lunes 19 y 26 de julio.

Alfonsina Storni, Julio Cortázar, Clarice Lispector y Eduardo Galeano, con dirección de Mesa de Trabajo y Consenso Parque de la Estación y el Centro Cultural Archibrazo, los miércoles 21 y 28 de julio.

Juana Azurduy, Eva Perón, Abuelas de Plaza de Mayo, María Remedios Del Valle, con dirección de Paula Cancela, los días viernes 23 y 30 de julio.

Programación de actividades de la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad para descubrir nuevos mundos, personajes y aventuras junto a los más chicos.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad