Llega Buenos Aires Celebra Italia 2017

Auguri Italia! Llega una nueva edición de Buenos Aires Celebra Italia, este fin de semana una invitación para vivir Italia a pleno, toda su cultura, su historia, sus atractivos turísticos, junto a lo mejor de su gastronomía y su música.

Buenos Aires Celebra Italia 2017 es organizado por la Dirección General de Colectividades, la Sub Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires junto a las Federaciones e Instituciones de la Comunidad Italiana en Argentina y el Círculo Italiano de Buenos Aires.

El público porteño, así como los representantes de los diferentes círculos tradicionales podrán deleitarse con más de 30 stands dedicados a la gastronomía típica italiana, que será elaborada por cocineros de asociaciones de las diferentes regiones de Italia y por chefs reconocidos de origen italiano.

El domingo 11 de junio desde las 11 hs., en esta oportunidad la sede del evento será en El Dorrego, ubicado en Zapiola 50, entre Dorrego y Concepción Arenal.

El evento contará con la presencia de más de 50 asociaciones italianas, una exposición de autos clásicos Alfa Romeo, los ya clásicos stands gastronómicos y la muestra del fotógrafo italiano Mattia Zoppellaro con sugestivos retratos de músicos y de deportistas famosos.

El gran cierre musical será con los artistas argentinos Hilda Lizarazu y Maxi Trusso en vivo, que interpretarán canciones italianas en versión acústica.

Especialmente llegada de Italia para este evento, dirá presente la cantante de música popular italiana Lucilla Galiazzi, perteneciente a la Región de Umbria.

Recordemos que esta edición de Buenos Aires Celebra Italia se encuentra incluida entre las actividades del evento que abarca prácticamente todo el mes de junio, denominado Verano Italiano, y para más detalles podrá consultarse en http://sobrelibrosycultura.com/verano-italiano-buenos-aires/ el detalle completo de las actividades comprendidas hasta el 25 de junio.

El evento comienza a las 11 hs., hasta las 20 hs., y no se suspende por lluvia, la entrada libre y gratuita.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*