FECA. Festival de Café 2017

FECA, Festival de Café 2017 se realizará este fin de semana, durante los días 28 y 29 de octubre en Avenida Figueroa Alcorta y Salguero, un festival para los amantes del buen café con actividades para todas las edades, incluso para los más chicos.

Con entrada libre y gratuita, el Festival de Café 2017 contará con diferentes espacios para tomar los mejores sabores cafeteros del mundo, además de un mercado para comprar granos y elementos asociados con este indiscutido ritual moderno.

Para que los visitantes puedan conectarse con sus orígenes, el café y el tango, recorriendo la historia de los cafetines y bares de la ciudad, con sus diferentes colores y olores característicos.

La propuesta se extiende con un auditorio donde se realizarán charlas y talleres, espacios para tomar los mejores sabores cafeteros del mundo y para los más chicos, un área de distensión y juego.

Así mismo, durante el FECA Festival de Café 2017, se realizará la premiación al Mejor Café Notable, eso tendrá lugar el sábado 28 de octubre a las 17hs., para lo cual se ha realizado una encuesta al público en general, votando a sus favoritos.

También habrá espacios para disfrutar charlas y talleres, espacios para tomar los mejores sabores cafeteros del mundo.

FECA se realizará este fin de semana, desde el sábado 28 de octubre a las 10 horas, hasta las 19, repitiendo los horarios el domingo 29 de octubre, en la Plaza República del Perú, ubicada en Av. Figueroa Alcorta y Salguero.

Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*