Festival de Cine Alemán 17° edición

Llega el Festival de Cine Alemán, su 17° edición comenzará el 14 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires, que tendrá como sedes a los complejos Village Cines Recoleta y Village Cines Caballito.

El 17° Festival de Cine Alemán en Buenos Aires tendrá lugar entre los días 14 al 20 de septiembre, lo que empezó siendo una muestra sólida de películas alemanas en un solo complejo fue creciendo con la llegada de invitados de renombre y las mejores películas de Alemania.

Un Festival de Cine Alemán que sumó rescates y orquestaciones en vivo de películas mudas, siendo hoy una cita esperada antes del inicio de la primavera porteña, invitación imperdible para los cinéfilos porteños.

Habrá documentales, películas para niños, un clásico restaurado de la mano del Goethe Institut, y la joven generación del cortometraje son otras de las vertientes desde las cuales nutrirse del manantial del siempre renovado cine alemán.

El programa de competencia del Festival de Cine Alemán incluye las siguientes categorías:

Largometrajes
Documental
Para toda la familia
Película Muda
Cine Interactivo
Next Generation

La programación día por día puede conocerse en http://www.cinealeman.com.ar/festival17/horarios.html la web oficial del 17° del Festival de Cine Alemán en Buenos Aires.

Para todos quienes quieran asistir, a continuación detallaremos el valor de las entradas así como las diferentes opciones de combos, para disfrutar al máximo del festival:

Valor de la entrada general: $150.-
Valor del abono por 6 entradas: $750.- (6 x 5)
Valor del abono por 10 entradas: $1200.- (10 x 8)
Función Especial, Película Muda: $195.-
Entrada para Estudiantes de Cine: $100.-

Las entradas se pondrán en venta a partir del 7 de septiembre en boleterías, o por internet en www.villagecines.com los abonos para el 17° Festival de Cine Alemán solo se podrán adquirir en las boleterías de los complejos Village Cines Recoleta y Caballito.

Complejo Recoleta: Vicente López 2050, CABA
Complejo Caballito: Avenida Rivadavia 5071, CABA

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*