Gualeguay Te Propone Días Inolvidables

Para quienes gustan de una salida de fin de semana, a una ciudad amigable, alegre y tranquila, la Ciudad de Gualeguay es una opción muy interesante y cercana para pasar agradables momentos en familia, y a solo 240 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Y en los próximos días, Gualeguay tiene propuestas muy tentadoras para compartir con sus visitantes, aprovechando los apacibles días de esta primavera.

El próximo fin de semana, durante los días sábado 28 y domingo 29 de octubre, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de Gualeguay invita a la XV Fiesta Provincial de la Poesía, a realizarse en el Salón Central del Mercado Modelo, ubicado en la calle Segundo Gianello 130.

También el domingo 29 de octubre desde las 12 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la Fiesta de las Colectividades, una jornada a pleno en el Cosmódromo de la ciudad de Gualeguay, que al igual que en 2016 contará con shows en vivo, stands para degustar sabrosos platos regionales de las colectividades presentes en esta fiesta.

Para el 5 de noviembre también hay planificado un evento muy interesante, el 2º Encuentro de Cicloturismo, que fuera postergado por inclemencias climáticas en su fecha original.

Para quienes estén interesados en participar, pueden inscribirse en www.cicloturismoparana.com , el precio es de $300.- por persona, y $200.- para residentes de la ciudad de Gualeguay.

En el precio de la inscripción está incluido el desayuno, refrigerio y almuerzo.

Los días 11 y 12 de noviembre se realizará la 2º Travesía Corredor Río Gualeguay, que partirá desde el Balneario Municipal Arenas Blancas en Urdinarrain, dirigiéndose hasta la ciudad de Gualeguay, realizando una parada programada en el Balneario Municipal Paso Corralito en Larroque.

Para quienes estén interesados en participar de esta entretenida actividad, el costo es de $850, e incluye seguro médico, merienda y cena del día 11 de noviembre y desayuno y vianda para el día 12 de noviembre. Inscripción en www.urdinarrain.gov.ar

Y cerrando este resumen de difusión de eventos y celebraciones que Gualeguay organiza invitando a los turistas de todo el país, para el fin de semana del 18 y 19 de noviembre está programada la realización de la Fiesta Provincial del Asado y la Galleta.

El programa de esta fiesta es el siguiente:

Sábado 18 de noviembre.

12hs. Apertura de Cantinas
13hs. Desfile de Agrupaciones
15 hs. Juegos Criollos
20 hs. Show en el escenario principal
21:45 hs. Elección de la Reina
22:15 hs. Presentación del Carnaval de Gualeguay 2018
22:45 hs. Show en vivo, inicio de peñas

Domingo 19 de noviembre:

12hs. Apertura de Cantinas
20 hs. Show en el escenario principal
22 hs. Elección del Asado y la Galleta
A la medianoche, Show en vivo de Los Tekis
Inicio de peñas

Sin dudas, ofertas turísticas maravillosas, a 3 horas de viaje desde la Ciudad de Buenos Aires, para romper con la rutina.

Por ruta 9 hasta el complejo de puentes Zárate Brazo Largo, luego rutas 14 y 12, desviando en Ceibas, hasta la Ciudad de Gualeguay.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*