Lecturas Cruzadas. Irma Verolín y Pilar Romano

La Feria Provincial del Libro de Corrientes sigue captando el interés de muchísimo público, en esta edición 2018, y el día jueves 19 de julio inicia las presentaciones especiales de Lecturas Cruzadas, entre escritores de la Colección Ojo Lector, con la presencia de las autoras Pilar Romano e Irma Verolín.

Bajo el lema Tiempo de Descuento, durante el pasado fin de semana, más de 30.000 personas pasaron por las instalaciones del Predio Tekové Potí de la Ciudad Capital de la provincia para recorrer la Feria del Libro edición 2018, donde se presentan diferentes actos, presentaciones, charlas y eventos artísticos.

El día jueves 19 de julio a las 18 horas, en la Sala Oscar Portela, se presentarán Pilar Romano e Irma Verolín, encuentro propiciado por la Editorial Moglia Ediciones, con su titular Leonardo Moglia, de la Ciudad de Corrientes, y la Colección Ojo Lector a través de su Directora, la Lic. Viviana Rosenzwit, de la Ciudad de Buenos Aires.

Este encuentro de autoras, el primero de los encuentros de Lecturas Cruzadas, tiene a las mencionadas protagonistas, Pilar Romano con su recientemente presentado libro El Desamparo Bajo la Cama, y a Irma Verolín, autora del libro La Mujer Invisible, que fuera presentado en ocasión de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Además de las dos autoras, estarán presentes en la sala, la Directora Viviana Rosenzwit, que en el día de hoy presentó el libro de Pilar Romano, y el editor Leonardo Moglia.

Algunos detalles ya fuimos adelantando días atrás en la nota http://sobrelibrosycultura.com/palabras-cruzadas-ojo-lector/ , presentando algunas puntas del encuentro.

La dinámica de estas Lecturas Cruzadas, propondrán que Pilar Romano lea partes de La mujer invisible de Irma Verolín, y por su parte Irma Verolín leerá El desamparo bajo la cama de Pilar Romano.

Sin dudas una mesa imperdible para quienes puedan concurrir a la Feria Provincial del Libro de Corrientes, una feria que se supera año tras año, y que en este 2018 lanzó una interesante propuesta, con descuentos y regalos muy especiales para cada día, durante una hora determinada y sorpresiva dentro de la feria.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*