Festival de Vino Niagara Icewine

Para los amantes del buen vino y los eventos diferentes, hoy les contaremos sobre un festival que se realiza desde el 12 al 28 de enero, en Ontario, Canadá: el Niagara Icewine Festival.

Durante tres fines de semana del mes de enero, la región de Niágara se transforma en el país de las maravillas invernales, cuando se lleva a cabo la celebración de uno de los productos más preciados de Canadá.

La 23ª edición del Festival Niagara Icewine ofrece a los visitantes una gran variedad de posibilidades para todos los gustos: glamour en la Gala del Niagara Icewine, maridajes únicos en vino y comidas regionales con más de 35 bodegas presentes y vibrantes festivales callejeros al aire libre.

Para el inicio, el lujo y glamour estuvo presente con la noche más fastuosa de Canadá, la Gala del Festival Niagara Icewine en Fallsview Casino Resort, evento que tuvo lugar el 12 de enero.

Bajo el lema “auténticamente canadiense”, el Niagara Icewine Festival promete platos increíbles de cada una de las provincias y territorios de Canadá, sumado además de más de 100 VwA Icewines y vinos de mesa para degustar.

Para el explorador culinario y del vino, la mejor opción es el programa Discovery Pass es su entrada a ocho combinaciones únicas a su elección de más de 35 bodegas en la región de Niágara.

Toda la información sobre el festival, su ubicación, los vinos, así como los espectáculos que se realizarán, podrán consultarse en el sitio web http://www.niagarawinefestival.com/, página oficial del festival.

Hasta el próximo 28 de enero la gran celebración de invierno canadiense está en marcha junto con el pase de descubrimiento del festival icewine, y para no dejar de probar además de los vinos, los cupcakes de chocolate doble y cabernet franc icewine, que son la pareja perfecta.

Junto con el muestreo de vinos deliciosos de una amplia variedad de bodegas locales, también se pueden probar algunos platillos sabrosos de comida regional de Ontario.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*