Colección Ojo Lector Presenta: En Sangre Viva

Moglia Ediciones y su Colección Ojo Lector, dirigida por la Licenciada Viviana Rosenzwit, presentarán el próximo viernes 6 de octubre el nuevo libro de Luciana Prodan, En Sangre Viva.

La presentación de este libro de cuentos, contará con la presencia y participación de la directora de la colección, Licenciada Viviana Rosenzwit, la Licenciada Margarita Rodríguez Suárez, y la autora de En Sangre Viva, Luciana Prodan.

Durante la presentación, la autora leerá en vivo algunos fragmentos de cuentos incluidos en este libro.

Para quienes estén interesados en participar de este lanzamiento, la cita es el próximo viernes 6 de octubre a las 19 horas, en la Librería Bar Borges 1975, ubicada justamente en la calle Borges 1975 del barrio de Palermo, a 3 cuadras de Plaza Italia.

Sobre la Colección Ojo Lector, esta es una iniciativa llevada adelante por Moglia Ediciones, editorial de la Provincia de Corrientes con fuerte presencia en la feria del libro de Buenos Aires, que desembarca en todo el país a través de la directora de la colección, la Licenciada Viviana Rosenzwit.

La Colección Ojo Lector ya cuenta con los siguientes títulos:

Las Ciudades de la Furia, La Polaca, Gracias por el Sueño, Trabajo de Viejo, 13 Historias Desparejas, Quini Freud, Una Palabra Trae la Otra, junto con En Sangre Viva, motivo de esta presentación.

Desde Sobre Libros y Cultura saludamos a la autora, Luciana Prodan, a la Directora Viviana Rosenzwit, y a Leonardo Moglia titular de la editorial, augurando para ellos muchos más títulos y éxitos, la cultura agradecida.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*