Convocatoria para Artistas Emergentes en Pintura

Con el objetivo de estimular la producción de artistas plásticos jóvenes de Argentina, difundir y dar visibilidad a sus obras, la Fundación Vittal lanza una convocatoria para la III edición de su Premio Adquisición Arte vittal 2016 para Artistas Emergentes en Pintura.

El jurado está integrado por Natalia March, Richard Sturgeon y Claudio Waisbord.

El jurado se encargará de la selección y premiación de las obras. El jurado seleccionará las obras a partir de las imágenes y el material de inscripción cargado en el formulario web. Las obras finalistas serán evaluadas en forma presencial por el jurado de premiación, el que definirá las obras ganadoras. Las menciones son también adquisición y las resoluciones del jurado son inapelables.

La Convocatoria está dirigida a artistas de nacionalidad argentina y extranjeros radicados en Argentina, de entre 18 y 35 años de edad a la fecha de cierre de inscripción del concurso. Podrán utilizarse seudónimos para las obras y la participación es gratuita.

artevittal

Se puede acceder a las Bases, Condiciones completas y formulario de inscripción en la web: www.fundacionvittal.org.ar

La convocatoria estará abierta entre el 14 y el 28 de marzo. La inscripción se realizará únicamente por medio del formulario on-line. No se aceptan carpetas en físico.

Se destacan los siguientes premios:

Primero: $ 30.000.-
Segundo: $ 20.000.-
Tercero: $ 15.000.-

Menciones:

Primera: $ 6.000.-
Segunda: $ 6.000.-
Tercera: $ 6.000.-
Cuarta: $ 6.000.-
Quinta: $ 6.000.-

La entrega de premios y cierre de la muestra se realizará el sábado 21 de mayo.

Las obras seleccionadas serán informadas a los participantes el 11 de abril vía e-mail. Las mismas serán expuestas en una muestra colectiva en Espacio Modos, Nicaragua 5041, Ciudad de Buenos Aires, cuya inauguración será el sábado 30 de abril.

Todos los premios y menciones serán entregados por Fundación Vittal y las obras pasarán a formar parte de la colección, propiedad de la Fundación.

Una buena oportunidad para los jóvenes artistas plásticos.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*