Decinos ¿qué cambios culturales esperás para los próximos años?

Este jueves asume el Ing. Mauricio Macri como nuevo Presidente de la República Argentina y con él se esperan nuevos rumbos en todos los ámbitos del país.

El nuevo Ministro de Cultura de la Nación es Pablo Avelluto, periodista y editor de amplio recorrido en el ámbito de los libros.

Desde Sobre Libros y Cultura te invitamos a que nos cuentes qué cambios a nivel Cultura esperás para la nueva gestión. Tanto dentro del país como con su imagen al exterior.

macri michetti

¿Te parece que debe ampliarse la versión de la realidad y los hechos para provocar discusión e intercambio de ideas que favorezca a todos?

¿Mayor inclusión de las culturas de las diferentes comunidades que habitan nuestra tierra?

¿Extender a todo el país un buen plan cultural que permita recuperar cines, teatros y museos en las ciudades del interior?

¿Qué los eventos culturales tales como La Noche de los Museos, las Jornadas de bibliotecas a Puertas Abiertas, La Noche de los Libros, La Noche de las disquerías, los Buenos Aires Celebra a las distintas colectividades y demás se extiendan a todo el territorio argentino?

¿Qué otra idea se te ocurre…? Escribí tu comentario…

Comentarios

comentarios

4 Comentarios a Decinos ¿qué cambios culturales esperás para los próximos años?

  1. Oscar dice:

    Tengamos más cultura, empezando por este año que llega, el 2016, que la cultura deje de tener el signo del gobierno, y sea Argentina. Ya tuvimos 8 años seguidos de cultura del odio, empecemos a tener cultura en serio, con recitales de músicos diversos, y no partidarios. Con respeto a escritores como Borges, que por no ser afin al peronismo no tenía lugar en la TV pública por ejemplo.

  2. Mati dice:

    Cultura, que los chicos salgan sabiendo del secundario y no sean bobos que no sepan afrontar la vida nuestra de cada día. Hoy x hoy, se creen que la vida es lo que leen en las redes sociales, llena de mentiras

  3. María Fernanda Martín dice:

    Qué cultura ? gastar menos plata en exposiciones y pavadas y poner eso en educación. Que los chicos sepan dónde queda Asia y Africa por ejemplo ! y formación cívica y urbanidad. Cultura general en los colegios.

  4. Productos dice:

    Que esta vez sea efectivamente cultura para todos, como pasa desde hace años en la Ciudad de Buenos Aires, con tantos eventos que juntan a las familias en recorrer museos, bibliotecas, colectividades en ferias de Av de Mayo, y que eso pueda ser el mismo día en todo el país. Y que los alumnos se reciban sabiendo, y no pasen de año en año como bobos, se reciben y no saben NADA.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*