Festival de Cine Independiente de Dublín

El Dublin Independent Film Festival, Festival de Cine Independiente de Dublín está pronto a realizar su nueva edición, que irá del 17 al 19 de junio de 2022, online y gratis para todo el mundo.

Este festival tiene como objetivo proyectar un programa de alta calidad de películas independientes de todo el mundo y crear un lugar para que los cineastas y el público se conecten.

Desde sus comienzos el objetivo del Festival es descubrir nuevos talentos, películas y cineastas con potencial, y reconocer el trabajo colaborativo que financia esta forma de arte.

El programa se enfoca en películas independientes de diferentes géneros, sin limitaciones de duración, estilo o país de origen.

Después de la proyección, hay una ceremonia de entrega de premios y un evento de networking con los cineastas y el público que abre un espacio para conocer a personas inspiradoras de la industria cinematográfica.

Durante esta edición se presenta una selección de 12 películas sobresalientes, desde animación hasta dramas surrealistas, documentales ligeros y comedias extrañas.

Todas las películas estarán disponibles desde el 17 de junio a las 00:00 (GMT+1) hasta el 19 de junio a las 23:59 (GMT+1) en el siguiente sitio web: http://dublinindependentff.ottchannel.com  

El enlace mencionado estará activo solo durante estas fechas y horarios, recordando que todas las películas serán gratuitas y estarán disponibles en inglés o con subtítulos en inglés.

Para completar la información sobre el programa de la edición de este año, se puede ingresar a https://www.dublinindiefilmfest.com/  sitio web oficial, todo sobre las películas proyectadas, la competencia y más del Dublin Independent Film Festival.

En las ilustraciones de la presente nota se detallan todas las proyecciones, en cada uno de los diferentes géneros de competencia, con sus respectivas duraciones.

Los ganadores de los premios de la presente edición del Dublin Independent Film Festival, se seleccionarán de las nominaciones y la selección oficial y se anunciarán en el festival, después de las proyecciones y en línea al día siguiente.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad