Festival del Oriente 2019

Llega un festival  en el cual explorar el universo de oriente es posible, los días 27 y 28 de septiembre de 2019 será posible sumergirse en las culturas y tradiciones de un continente sin límites, en el  Brixia Forum de Brescia, llega el Festival de Oriente, “il Festival dell’Oriente”.

En el Festival dell’Oriente habrá eventos para todos los gustos, con  exposiciones fotográficas, bazares, stands comerciales, gastronomía típica, ceremonias tradicionales, espectáculos folclóricos, medicinas naturales, conciertos, bailes y artes marciales, los cuales se alternarán en las muchas áreas temáticas dedicadas a los distintos países en una sucesión continua y emocionante de espectáculos, reuniones, seminarios y exposiciones.

Para interactuar y experimentar de forma gratuita docenas de terapias tradicionales, se podrá visitar el sector dedicado a la salud y el bienestar con sus pabellones dedicados a las terapias holísticas, las disciplinas bionaturales, yoga, ayurveda, flores de bach, theta curativa, meditación, espacio vegano, reiki, masajes, ci kung, tai chi chuan, shiatsu, tuina, música bio, renacimiento, integración postural y muchos otros.

El Festival dell’Oriente es la mejor opción para dejarse llevar por la magia de Oriente: India, China, Japón, Tailandia, Corea del Sur, Indonesia, Malasia, Vietnam, Bangladesh, Mongolia, Nepal, Rajastán, Sri Lanka, Birmania, Tibet, etc.

Por supuesto que habrá propuestas gastronómicas tradicionales y modernas de japonés, chino, indio, tailandés, tibetano, vietnamita, vegetariano y mucho más.

En esta edición del Festival del Oriente, la gastronomía será uno de los aspectos más apreciados, con numerosos restaurantes étnicos y docenas de puestos de comida particulares, con numerosas propuestas irresistibles para disfrutar cómodamente sentados en ambientes refinados y exóticos.

Algunos de los eventos más destacados del Festival dell’Oriente de Brescia 2019, serán:

Danzas de Leones. Coreografía difícil suspendida en postes a casi 2 metros de altura.

Taiko y Koto Japonés. Una colaboración de instrumentos japoneses tradicionales, entre el ritmo de la batería japonesa de Takuya Taniguchi y la delicada y elegante melodía del koto de Aki Sato.

Concierto de tambores japoneses.

Taiko Shidara. Imposible permanecer impasible ante el sonido de Taiko, el famoso tambor de guerra japonés, protagonista inevitable del Festival dell’Oriente. Con su poder, el vigor de sus músicos y percusionistas.

Nacidos en Toei, un pequeño pueblo en una hermosa región montañosa de Japón llamada Okumikawa, a través de su música, canciones y bailes, los Shidara quieren mantener y difundir la antigua tradición popular japonesa, ofreciéndole un espectáculo que será difícil de encontrar en otros lugares. Reunir a la gente en la música y el baile: este es el proyecto de este increíble grupo, que dejará sin aliento a todos los espectadores del Festival.

Espacio para la música. En el festival habrá espacio para la música, con la banda musical japonesa “Chindon’ya” que está compuesta por músicos callejeros muy particulares.

Su arte es publicitar tiendas y otros lugares, estrictamente en traje japonés. Con su música típica, también promueven la apertura de nuevas tiendas, clubes y eventos especiales.

Los espectadores de esta edición extraordinaria e imperdible del Festival dell’Oriente tendrán la oportunidad de probar los platos y recetas típicos de numerosos restaurantes asiáticos, junto con los colores, la música y los aromas de tierras lejanas.

Questa diffusione fatta dal nostro sito web, Sobre Libros y Cultura, de la Argentina, in modo che i lettori di tutto il mondo in lingua spagnola, possono imparare e partecipare approccio. il Festival dell’Oriente 2019,  Auguriamo tanta felicità e il nostro saluto dall’Argentina .

En http://festivaldelloriente.it/brescia/programma-generale/  , sitio web oficial del festival de Brescia, se podrá conocer en idioma italiano la programación completa.

Entradas:

13 euros para mayores y menores de más de 10 años.

8 euros para jubilados y para menores de entre 5 y 10 años.

Dirección:

El Festival dell’Oriente 2019 se realiza en el Brixia Forum, ubicado en el Polo Espositivo, Via Caprera 5, Brescia, Italia.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*