Se viene la Fiebre del Libro en la Plaza del Lector Rayuela

Se viene la Fiebre del Libro 2023, una feria del libro que se realiza cada año en la Plaza del Lector Rayuela de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno de la Ciudad de Buenos Aires. Será el próximo domingo 8 de octubre de 14 a 19 horas, con entrada libre y gratuita.

La feria Fiebre del Libro está pensada para que los lectores puedan interactuar directamente con las editoriales y viceversa. Se retoma el significado de la feria como espacio especial para el intercambio en el que el comprador y el vendedor son parte de un acto cultural mayor que termina por facilitar el acceso al libro. Esta posibilidad le abre al lector ir al encuentro directo de la producción editorial independiente.

Varias editoriales dieron ya su ¡presente! Como por ejemplo Lenguaje Claro y Motorlibros que se destaca por su original catálogo, Palabrava en poesía y narrativa, Ediciones de la Flor, Severled, Marea y otras más.

Durante toda la tarde habrá espectáculos musicales, eventos para grandes y chicos, además de una serie de actividades en torno a las historietas y a los derechos humanos.

El programa oficial de Fiebre del Libro 2023 es el siguiente:

15 horas, Bichos y Disparates. Plaza del Lector Rayuela.

Laura Wittner y Pablo Picyk presentan una actividad de lectura y dibujo. Organiza Centro de Literatura Infantil y Juvenil Dailan Kifki.

16 horas, Viñetas por la memoria, la verdad y la justicia, Centro de Historieta y Humor Gráfico Argentinos.

Intercambio de experiencias organizado por el Centro de Historieta y Humor Gráfico Argentinos. Esta actividad no se suspende por lluvia.

18 horas, Tangos Redondos, Plaza del Lector Rayuela. A cargo de Walter Laborde y Ranas.

Entrada libre y gratuita. Atención: La Fiebre del Libro y todas las actividades se suspenden por lluvia, a excepción de «Viñetas por la memoria, la verdad y la justicia».

Fiebre del Libro 2023 se realiza de 14 a 19 horas en la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, que se encuentra en la Calle Agüero 2502 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esquina Avenida Las Heras. Una hermosa oportunidad para pasear y disfrutar!!

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad