Fiesta Provincial de la Primavera 2016

Durante el fin de semana que va del 18 al 20 de noviembre, se llevará a cabo la XXXIII Edición de la Fiesta Provincial de la Primavera en Rawson, Provincia de Buenos Aires.

En pocos días la Ciudad de Rawson estará de fiesta y recibirá como cada año en el mes de noviembre, a muchísimos visitantes con motivo de la Fiesta Provincial de la Primavera.

Este año con una programación muy atractiva y para toda la familia, desde el viernes 18 al domingo 20 se podrá disfrutar de los espectáculos musicales, stands de artesanos, shows infantiles, danzas, juegos, entretenimientos, kermese, servicio de cantina y mucho más.

Destacamos entre todas estas actividades, la Elección y Coronación de la Reina de la 33* Fiesta Provincial de la Primavera, que se realizará el sábado 19 de noviembre por la noche.

programa-1

También se realizará el tradicional Desfile de Carruajes y Carrozas, que tendrá lugar el sábado 19 de noviembre y domingo 20.

El domingo al mediodía, se realizará el Desfile de las tradicionales Cupecitas, para los amantes de los autos de competencia con historia en nuestras rutas.

El programa completo de actividades que se realizarán durante todo el fin de semana, es el que detallamos en la presente nota en imágenes, con los siguientes destacados:

18 de noviembre: The Rat Monky Band
19 de noviembre: Nuevos Sueños
20 de noviembre: La 2001

primavera-2-programa

Todas las actividades que se desarrollarán en la plaza de Rawson, son con entrada libre y gratuita.

Para quienes deseen disfrutar de esta Fiesta Provincial de la Primavera, les comentamos que la Ciudad de Rawson es una localidad del partido bonaerense de Chacabuco, y la separan solo 180 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que es una muy buena propuesta para romper con la rutina y disfrutar del fin de semana en familia.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*